Sepa Por Qué Michael L. Fell Es una Excelente Opción Para la Defensa de Su Hijo

6 Compelling Reasons to Choose Michael L. Fell for Juvenile Defense ¿Su hijo se enfrenta a cargos penales? Debe actuar con rapidez para encontrar un abogado defensor de menores para proteger sus derechos e intereses. He aquí 6 razones para contratar al abogado Michael L. Fell.

Citas Iniciales Gratuitas y Disponibles de Forma Rápida

Si su hijo ha sido acusado de un delito, sin duda debe estar muy preocupado. En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, nos esforzamos por ayudarle a disipar sus miedos lo más rápido posible. De lunes a viernes, siempre tenemos un abogado disponible con horas de oficina libres para que usted pueda acudir a una consulta inicial gratuita lo antes posible.

Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California

Ya sea que su hijo haya sido acusado de absentismo escolar, consumo de alcohol, robo, posesión de drogas o vandalismo, el Abogado Fell puede elaborar la defensa más convincente posible porque entiende los estatutos legales y la jurisprudencia pertinente en la materia. ¿Cómo puede demostrar que tiene todo este conocimiento? Porque el abogado Fell ha completado un proceso riguroso para demostrar su conocimiento y experiencia, y convertirse en Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California. Sólo 1 de cada 700 abogados de California pueden presumir de esta distinción.

Una Comprensión Detallada del Sistema de Menores

Por supuesto, cuando se trata de defender a clientes menores, cualquier abogado necesita algo más que un conocimiento profundo del código penal. También tienen que entender el funcionamiento del sistema de menores, que tiene muchas diferencias importantes con el sistema de adultos. El Abogado Fell pasó muchos años como Fiscal Supervisor de la Corte Juvenil del Condado de Orange durante su ejercicio como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange. Esto significa que sabe exactamente cómo funcionan los procedimientos y la forma de negociar y discutir el caso de su hijo con su antigua oficina de manera efectiva.

Experiencia en "Sentencias Creativas"

En el sistema de menores, la atención se centra en la rehabilitación en lugar del castigo. Esto abre la puerta a que los abogados defensores negocien entre una amplia variedad de opciones además del encarcelamiento, tales como servicio comunitario, asesoramiento, libertad vigilada o programas de desviación. Como apasionado defensor de este tipo de "sentencias creativas", el Abogado Fell es, a menudo, más agresivo, persuasivo y exitoso que un abogado promedio en la obtención de este tipo de resultados beneficiosos, en caso de que el cargo contra su hijo se mantenga.

Asistencia en las Audiencias Administrativas Escolares

En algunas situaciones, el procedimiento de la corte juvenil puede no ser el único al que se enfrente su hijo. También puede tener que hacer frente a un consejo disciplinario en su escuela. Dado que el Abogado Fell se preocupa sinceramente por el futuro de su hijo, puede ayudarle con estas audiencias y a presentar un caso convincente para que su hijo permanezca en la escuela en lugar de ser suspendido o expulsado.

Excelente Reputación

Una última razón para elegir a Michael L. Fell como su abogado defensor de menores es que tiene una excelente reputación en obtención de buenos resultados para sus clientes. Pero no tome solo nuestra palabra, eche un vistazo a los muchos premios del Abogado Fell, así como a sus excelentes comentarios en sitios independientes como Avvo.com para confirmar que, efectivamente, Michael L. Fell es un abogado apasionado que ofrece a sus clientes la mejor representación y servicio posible.

Llame Ahora para Saber Más

Si desea obtener más información sobre cómo trabajar con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.