Áreas de Práctica

Asegurar la representación de defensa criminal experto en contra prácticamente cualquier cargo criminal.

El Código Penal de California es largo, complicado y tedioso. Y eso es sólo el comienzo-también puede necesitar ayuda con violaciónes de la ley del código de familia, el código del vehículo, o incluso la ley federal.

Afortunadamente, usted no tiene que convertirse en un experto legal para defenderse. Todo lo que tiene que hacer es llamar a la oficina legal de Michael L. Fell. Gracias a su condición de especialista en Derecho Penal de California certificado por la Junta y sus antecedentes como fiscal Adjunto Superior del Condado de Orange, Michael L. ya Fell entiende las estrategias en el detalle de la DA de la ley y. Él puede ayudar a montar la defensa más fuerte posible a cualquier cargo criminal que se puede enfrentar.

Procurador Fell trata a cada cliente con respeto y aborda todos los casos con la misma dedicación y resolver, si se trata de una infracción menor o delito grave en serio. Él puede ayudar a resolver todo tipo de materia penal, incluyendo:

Incendio provocado: Debido a casos de incendios a menudo implican pruebas altamente técnica, se necesita un abogado de defensa criminal con amplia experiencia en esta área. Mientras que con la oficina del fiscal, Michael L. Fell realidad enseña clases de investigadores de incendios para que sepa que él entiende pruebas incendios y puede luchar con eficacia para la mejor resolución posible para su caso.

Soborno: Solicitar un soborno, haciendo un soborno, o aceptar un soborno pueden llevar a serios cargos criminales que afectarán a su reputación y su futuro. Usted puede confiar en Fiscal cayó a intervenir a tiempo y de manera agresiva para ayudar a prevenir cargos injustos de ser presentado y / o para asegurar un acuerdo judicial favorable para usted.

Delito de Estudiante Universitario: Muchas personas toman decisiones tontas durante la universidad. Si el error ha dado lugar a una infracción penal, el fiscal puede ayudar a Fell. No sólo va a luchar por una resolución ventajosa de la infracción penal, sino también que soportar durante su audiencia disciplinaria de la universidad para ayudar a prevenir una suspensión o expulsión.

Delitos Judiciales: ¿Ha sido acusado de desacato, restringiendo violaciónes de pedidos, perjurio, violaciónes de libertad condicional, u otros crímenes de la corte? Fell abogado puede ayudar. Él está íntimamente familiarizado con todos los procedimientos judiciales y puede ayudar a construir la defensa más fuerte posible para cualquier cargo.

Ciberdelincuencia: Puede confiar Fiscal cayó a examinar la evidencia en su caso, los delitos cibernéticos, trabajando duro para identificar la mejor estrategia para conseguir un resultado rápido y beneficioso para su caso. Ciberdelitos casos suelen ser maduro para ofertas de culpabilidad y cayó abogado le ayudará a negociar con el fiscal de indulgencia cuando sea apropiado.

Violencia Doméstica: Las acusaciones de negligencia infantil, el abuso conyugal y maltrato a personas mayores pueden ser muy dolorosas, así como aterrador. Fell abogado entiende y hace todo lo posible para ayudar a resolver la situación de una manera que le ahorrará desde el más estrés y de la dificultad de penas duras.

Delitos de Drogas: La policía y los fiscales son a menudo inclinados a ser muy agresivos en la búsqueda de cargos de drogas. Michael L. Fell le ayudará a luchar de nuevo con representación de la defensa igualmente agresiva. Él es especialmente apasionado de ayudar a infractores por primera vez participan en programas de desvío de drogas en lugar de recibir una condena penal.

DUI: No asuma que tiene que perder su licencia después de un DUI. Michael L. Fell puede ayudarle a defenderse en la audiencia administrativa del DMV, así como contra cualquier cargo criminal que pueden surgir como consecuencia de su DUI.

Maltrato a Personas Mayores: Si usted es un cuidador profesional o un miembro de la familia, de ser acusado de maltrato a personas mayores puede ser muy angustiante. Afortunadamente, el Procurador Fell entiende la ley en todo tipo de abuso físico, sexual, emocional y financiero de un anciano y va a luchar agresivamente para la solución más ventajosa posible para su caso.

Eliminación de Antecedentes Penales: ¿Ha pagado su deuda con la sociedad? ¿Cree que merecen tener sus antecedentes penales borrado para reflejar este hecho? Fell abogado puede ayudar. Cuenta con una amplia experiencia en el proceso de compactar menores como delitos convicciones elegibles y también puede ayudar con Certificados de Rehabilitación y otros medios de la limpieza de su registro.

Armas de Fuego: leyes de armas de fuego de California son numerosas y complejas, por lo que si usted es acusado de un crimen que involucre un arma de fuego, que sin duda necesita un abogado con experiencia y conocimientos de defensa criminal. Michael L. Fell y su equipo están aquí para proporcionar asistencia profesional y el cuidado en cada paso del camino.

Incomparecencia: Ha faltado una aparición en la corte? No se rinda, si se llama a Michael L. cayó de inmediato que puede ser capaz de ayudar a reprogramar y evitar una sanción penal. Procurador Fell mangos no presentarse violaciónes de la corte criminal y corte de tráfico.

Fraude: La ley de California describe una amplia variedad de delitos de fraude, cada uno de los cuales tiene sus propios matices especiales. Como Junta Penal Certificado Especialista en Derecho de California, usted puede apostar Fiscal Fell sabe estas leyes en detalle y puede ayudarle a formular la estrategia de defensa más fuerte posible sobre falsificación de cheques, el fraude de tarjetas de crédito, fraude de atención médica, fraude de seguros, y más.

Delitos juveniles: La pasión de Michael L. Fell para la sentencia creativa es especialmente útil para los delitos menores, donde encarcelamiento es la última cosa que quiere para su hijo. Usted puede confiar en Fell Fiscal para guiar a su familia a través del sistema de menores y lograr la mejor resolución posible para el caso.

Lavado de Dinero: En un caso de lavado de dinero, no están obligados a ser montones de evidencia financiera que pasar. Procurador Fell y su equipo tiene las habilidades y la experiencia necesaria para examinar cuidadosamente esta evidencia e identificar cualquier información que pueda resultar fructífera para su defensa o en su esfuerzo por asegurar un acuerdo judicial favorable.

Crímenes Profesionales: Si usted posee una licencia emitida por el estado como una enfermera, médico, dentista, farmacéutico, abogado, etc., cargos criminales también podrían resultar en la disciplina de su junta de licencias. Afortunadamente, Michael L. Fell puede ayudarle a prepararse para su audiencia de la junta y le dará la mejor oportunidad de mantener su licencia.

Proposición 47: Si usted está actualmente cumpliendo una sentencia por un robo o drogas no violenta ofensiva de bajo nivel, o tiene tal delito en su registro, usted puede calificar para el alivio de la Prop 47 para acortar su sentencia o cambiar su delito grave a un delito menor. Contacto Abogado cayó para la ayuda con su Prop 47 petición nueva sentencia.

Acecho: acecho leyes de California pueden ser duras, pero afortunadamente se puede luchar con la ayuda de Michael L. Fell. Fell abogado va a luchar agresivamente por un resultado justo a su caso que le protege de las duras sanciones potencialmente sobre la mesa por este delito.

Delitos de Robo: Si usted ha sido acusado de robarse unos DVDs o robo de automóvil, que se merece una defensa técnica. Esto es exactamente lo que se obtiene con Michael L. Fell como su abogado de defensa robo. Él va a trabajar duro para conseguir cargos despedidos o para asegurar un acuerdo con la fiscalía para mantener una convicción de su expediente.

Llame ahora contratar a Michael L. Fell como su abogado de defensa penal

Si desea obtener más información sobre cómo trabajar con la oficina legal de Michael L. Fell para su defensa criminal, por favor contacte con nosotros en (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.