Abogado de Delincuencia Juvenil

Cuando el Futuro de su Hijo Está en Juego, Necesita un Abogado Experto en Delincuencia Juvenil.

Si su hijo se enfrenta a cargos por un delito juvenil, tiene motivos para estar preocupado. Ser encarcelado en una cárcel juvenil o un centro de autoridad de jóvenes probablemente sería una consecuencia devastadora para su hijo, ya que es más probable que este duro castigo resulte en más daño y más malos comportamientos que en una verdadera rehabilitación.

Éstas son las buenas noticias:

Michael L. Fell fue Fiscal Supervisor en la Corte Juvenil del Condado de Orange, mientras ejercía como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange.

Sabe cómo negociar y argumentar el caso de su hijo con su ex oficina y los Jueces de la Corte de Menores.

El Encarcelamiento No Es un Hecho

El abogado experto en la delincuencia juvenil Michael L. Fell puede utilizar su amplia experiencia en "sentencias creativas" para ayudar a resolver el caso de su hijo sin someterlo a la experiencia traumática del encarcelamiento. Por ejemplo, el Abogado Fell puede lograr que se retiraren los cargos u obtener una pena alternativa como servicios a la comunidad, terapia, libertad vigilada o programas de desviación.

Gestionamos Todo Tipo de Delitos Juveniles

En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudar a su hijo salir de cualquier situación complicada en la que pueda haberse metido, ofreciendo asistencia con:

Asalto: Muchos padres no se preocupan demasiado cuando sus niños se pelean. Pero deberían hacerlo ya que, en realidad, es muy fácil presentar cargos por asalto en California, solo con que un niño apenas intente dañar físicamente a otro. Afortunadamente, puede obtener una defensa experta para su hijo contratando a nuestro bufete de abogados.

Agresión: Cuando peleas se vuelven físicas, fácilmente pueden resultar en acusaciones de agresión, incluso si nadie resultó realmente herido. En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, podemos ayudar a prevenir que su hijo sea castigado severamente por una pelea que puede no haber sido incluso su culpa.

Intimidación: Si su hijo es acusado de intimidar, el comité de disciplina de la escuela puede no ser el fin de la cuestión. Su conducta podría resultar en cargos penales por acoso o ciberacoso. Afortunadamente, Michael L. Fell puede actuar como abogado defensor de su hijo en el proceso de disciplina en la escuela y en el sistema de corte juvenil.

Delitos de Drogas: La policía y los fiscales persiguen los delitos de drogas de manera muy severa. Por tanto, es importante contratar a un abogado con experiencia en delitos juveniles como Michael L. Fell de inmediato para que le ayude a proteger los derechos de su hijo, incluso si su delito de drogas parece menor.

Amenazas: Los niños pueden ser dramáticos. Tienen que desahogarse y, a veces, esto da lugar a una situación en la que pueden ser acusados ​​de una amenaza. El Abogado Fell entiende los matices de los casos de amenazas de menores y trabajará duro para conseguir que el caso de su hijo se resuelva rápidamente y de forma beneficiosa.

Sexting: Puede parecer extraño que un menor pueda ser acusado de distribuir pornografía infantil por enviar fotos de contenido sexual de ellos mismos usando el celular, sin embargo, así es la ley. Ayude a prevenir que su hijo sea castigado severamente por sexting contratando a Michael L. Fell como su abogado de delitos juveniles.

DUI de menor de edad: Dependiendo de la cantidad de alcohol en el sistema que le fue detectado a su hijo al ser detenido, se puede enfrentar a sanciones civiles o penales, cualquiera de las cuales podría tener un gran impacto en su futuro. De cualquier manera, Michael L. Fell puede ayudar. Recuerde, California es un estado de "tolerancia cero". Un menor (menor de 21 años) que haya conducido bajo los efectos del alcohol, puede enfrentarse a penas duras del DMV.

Vandalismo: Pintar graffitis, romper ventanas o incluso tirar huevos a un coche puede resultar en cargos de vandalismo. Dependiendo de la naturaleza de las pruebas, el Abogado Fell trabajará duro para refutar los cargos o, al menos, obtener una pena leve y apropiada. Una "condena" por vandalismo resultará en la pérdida o retraso de la licencia de conducir de su hijo durante un año.

Sellar los antecedentes penales de menores: Nadie debería tener que vivir toda su vida perseguido por errores que cometieron como menores de edad. Sellando el registro juvenil, podemos prevenir que los delitos juveniles y las detenciones aparezcan en el registro de su hijo para que pueda tener la opción de empezar de cero en su vida adulta.

Audiencias administrativas escolares: Si su hijo es suspendido o expulsado de la escuela debido a su comportamiento, esto sólo hará que sea más difícil para él o ella regresar al camino correcto. Podemos proporcionar asesoramiento y apoyo que le ayudarán a garantizar que la audiencia administrativa es imparcial y justa para su hijo.

Delitos de estudiantes de high school: Dado que los estudiantes de high school se acercan a la edad adulta, tienen cada vez más potencial de ser tratados como adultos cuando cometen un delito y cualquier condena podrían fácilmente evitar que se gradúen. Podemos ayudar a su estudiante de high school a permanecer en la escuela y en el sistema juvenil.

No se Pierda en el Sistema Jurídico: Obtenga Orientación Experta de un Abogado de Delincuencia Juvenil

El sistema de justicia penal puede ser muy confuso, especialmente cuando se trata del sistema juvenil porque tiene sus propias reglas, procedimientos y jerga legal. Afortunadamente, puede obtener asesoramiento experto con Michael L. Fell como su abogado de delincuencia juvenil. El Abogado Fell sirvió como Fiscal Supervisor del Tribunal de Menores durante su tiempo como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange y conoce el sistema por dentro y por fuera. Le mantendrá informado de cada paso del proceso mientras trabaja sin descanso para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055 ahora para saber más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.