Acoso Escolar

En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, nos tomamos las acusaciones de acoso escolar en serio.

Si su hijo ha sido acusado de acosar, no puede permitirse el lujo de simplemente encogerse de hombros. Los maestros y administradores están bajo una tremenda presión para actuar con severidad ante las acusaciones de abuso escolar y esto podría dar lugar a consecuencias graves, y quizás inmerecidas, para su hijo.

Es muy importante asegurarse de que su hijo tiene un abogado experimentado de su lado para proteger sus derechos. Esto es exactamente lo que obtendrá contratando a Michael L. Fell como su abogado defensor de acoso escolar.

El Abogado Fell puede ayudarle con todas las posibles consecuencias de las acusaciones por abuso escolar.

Defensa Contra Cargos Penales

Si bien no existe una ley específica para el "acoso escolar" (o bullying, en inglés) en California, ciertos comportamientos de acoso escolar se pueden procesar ​​como acoso. Ciertos incidentes específicos también podrían dar lugar a cargos por asalto, agresión, agresión agravada o intimidación.

Si su hijo termina en un tribunal de menores por cualquiera de estos cargos, el Abogado Fell puede proporcionar una representación experta. Después de haber servido como ex Fiscal Supervisor en la Corte Juvenil del Condado de Orange mientras ejercía en la oficina del Fiscal de Distrito, el Abogado Fell sabe exactamente cómo funciona el sistema juvenil y usará este conocimiento con información privilegiada en beneficio de su hijo.

Además de elaborar un argumento convincente para la defensa de su hijo, el Abogado Fell le ayudará a asegurarse de que la acusación nunca olvida que el objetivo de la justicia de menores es reformar, no castigar. Abogará implacablemente para que su hijo sólo tenga que completar la libertad condicional, servicio comunitario, terapia o algún otro programa de rehabilitación y evitar, de esa manera, que conste un delito juvenil en sus antecedentes penales.

Ayuda para las Audiencias Administrativas Escolares

El Código de Educación de California contiene algunas políticas muy específicas sobre el acoso escolar y lo más probable es que se dé cuenta de que los administradores castigan con rapidez la intimidación con la suspensión o incluso la expulsión.

Es imprescindible recordar que su hijo tiene derechos legales durante cualquier audiencia administrativa escolar. Esto incluye el derecho a una notificación justa, el derecho a un abogado, el derecho a presentar pruebas y el derecho a una audiencia imparcial. El Abogado Fell puede ayudarle a asegurarse de que estos derechos son respetados representándolo en la audiencia o preparándolo para ella.

Llame Ahora para Saber Más

Si tiene alguna pregunta sobre las posibles consecuencias de las acusaciones de acoso escolar y/o necesita asesoramiento sobre las audiencias en los tribunales de menores o audiencias administrativas escolares, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055 ahora.