Agresión

No permita que su hijo quede atrapado en el sistema después de un cargo de agresión. Confíe en Michael L. Fell para una representación experta.

Si su hijo ha sido enviado a casa desde la escuela o lo ha llevado a casa la policía después de una pelea, podría pensar que el incidente ha terminado. En realidad, su hijo podría enfrentarse a muchos más problemas si alguien decide presentar cargos por agresión.

¿Qué es Agresión?

La mayoría de la gente asocia el término agresión con una pelea. Pero, en realidad, cualquier tipo de contacto dañino u ofensivo puede calificar como agresión bajo la ley de California. No necesariamente tiene que causar lesiones o, ni siquiera, dejar una marca. Algunos ejemplos de acciones que pueden resultar en cargos de agresión incluyen:

  • Empujones, patadas o puñetazos
  • Morder o escupir
  • Tirar del pelo
  • Tirar piedras

Si la otra persona resultó herida durante el altercado, se pueden presentar cargos más graves.

¿Cómo Puede Ayudar el Abogado de Defensa de Menores Michael L. Fell?

El objetivo del sistema de corte juvenil es reformar y rehabilitar al Menor. Por desgracia, a veces un procedimiento de menores puede tener el efecto contrario. El encarcelamiento en un reformatorio, campamento o correccional puede ser muy estresante para una persona joven que, en realidad, puede agarrar más malos hábitos y ser más propensa a las peleas después de esta experiencia.

Michael L. Fell hará todo lo posible para evitar que su hijo sea encarcelado. Esto incluye presentar pruebas que demuestren que tal vez su hijo no cometió la agresión, intentar que el cargo se reduzca o elimine y/o lograr una "sentencia diferida" que ayudará a mantener el incidente fuera del expediente del menor (a condición de que complete su tiempo de libertad condicional).

Llame Ahora para Proteger los Derechos de su Hijo

Cuanto antes llame a Michael L. Fell, mejor. De esta manera, nuestro equipo puede empezar a trabajar recopilando pruebas y elaborando una defensa convincente para el caso de agresión de su hijo. Llámenos al (949) 585-9055 para obtener más información.