Sellar los Antecedentes Penales de Menores

Michael L. Fell puede ayudarle a sellar los registros de antecedentes de menores y evitar que los errores de la infancia limiten su vida adulta.

Una vez que sus registros juveniles hayan sido sellados, será como si nunca hubieran existido. Cuando alguien le pida al tribunal, al departamento de libertad condicional, al fiscal de distrito, al departamento de policía, al departamento de justicia o a cualquier otra entidad, las incidencias penales de cuando era menor de edad, todas estas instancias deben decir "no tenemos ningún registro de ese tipo."

¿Quién Califica Para Que Se Sellen Sus Antecedentes Juveniles?

Usted no necesariamente tiene que esperar hasta que sea adulto para sellar sus registros de antecedentes de menores. Sin embargo, sí que debe cumplir con ciertos requisitos específicos relativos a la terminación de su libertad condicional y su conducta.

La mejor manera de determinar si usted es elegible para sellar su registro de antecedentes penales de menores es ponerse en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell. El Abogado Fell estará encantado de revisar sus archivos con usted y ayudarle a preparar la documentación necesaria para lograr que se selle su registro juvenil. Llame al (949) 585-9055 ahora para una cita.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.