Armas de Fuego

¿Ha Cometido una Violación de Armas de Fuego? Evite Confusiones y Elabore una Defensa Experta con Michael L. Fell como Su Abogado Defensor de Armas de Fuego.

El control de armas es un asunto muy en serio en California; Sin embargo, a muchas personas se les permite poseer o incluso llevar armas de fuego en determinadas circunstancias.

El problema es…

California tiene tantas leyes de armas y excepciones a las leyes de armas que puede que ni siquiera sepa que está violando la ley.

Por eso exactamente es que necesita un abogado defensor con experiencia como Michael L. Fell de su lado. Después haber ejercido como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, donde procesó casos durante más de 18 años, Michael L. Fell tiene un conocimiento profundo de la ley, así como de los precedentes legales pertinentes para los casos de arma de fuego.

Puede confiar en que él le explicará los cargos en su contra al detalle y le proporcionará una visión general de todas las opciones posibles para su defensa. Le mantendrá informado completamente del progreso del caso y, por supuesto, trabajará duro para obtener el mejor resultado posible para usted.

Nos Ocupamos de Todo Tipo de Cargos de Armas de Fuego

Necesitaríamos demasiado tiempo para enumerar todos los cargos, multas y sentencias posibles que podría conllevar el uso indebido de un arma de fuego. Sin embargo, los siguientes son algunos de los cargos de armas de fuego más comunes con los que puede ayudar nuestro talentoso personal:

  • Posesión de un arma de fuego
  • Empuñar un arma de fuego
  • Llevar un arma oculta
  • Vender armas de fuego sin licencia
  • Delincuente con un arma de fuego
  • Municiones y accesorios ilegales
  • Asalto con un arma de fuego
  • Descarga negligente de un arma de fuego

Michael L. Fell Ayuda a Sus Clientes a Evitar la Cárcel

Dependiendo de los hechos de su caso, Michael L. Fell puede ayudar a evitar la cárcel por una condena de armas de fuego de dos maneras:

Combatiendo el cargo: Obviamente el Abogado Fell no va a dejar que sea declarado culpable de un delito si usted es inocente. Hay muchas maneras posibles para combatir un cargo de armas de fuego, como demostrar que en realidad tenía el derecho legal de poseer, transportar o usar el arma, que estaba actuando en defensa propia o que las pruebas en su contra se recogieron a través de un registro ilegal. El Abogado Fell explorará todas las opciones posibles para encontrar la mejor estrategia y la más productiva para su caso.

Declaración de culpabilidad convenida: El Abogado Fell es famoso por su pasión por obtener "sentencias creativas." En otras palabras, es bien conocido por su capacidad para negociar con los fiscales y recibir excelentes ofertas de culpabilidad convenida para sus clientes. Por ejemplo, si usted se enfrenta a un cargo de armas de fuego, el Abogado Fell puede obtener una sentencia a través de la cual usted podría evitar la cárcel y, en lugar de ello, realizar un servicio a la comunidad, someterse a arresto domiciliario, asesoramiento y/o restitución.

¿Necesita Ayuda para Recuperar sus Derechos de Armas de California?

Las condenas por delitos graves de armas de fuego se traducirán en una pérdida permanente de sus derechos arma, a menos que su abogado tenga éxito en peticionar que su delito grave sea reducido a un delito menor. La mayoría de los delitos menores de armas de fuego son elegibles para la restauración de los derechos de armas después de una prohibición de 10 años. Michael L. Fell le puede asesorar sobre la viabilidad de que su delito grave sea reducido a uno menor y puede ayudarle a obtener el Certificado de Rehabilitación y el Perdón del Gobernador necesarios para la restauración de los derechos de armas.

¿Preguntas? Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Si desea más información sobre cómo defenderse contra cargos de armas de fuego, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055 hoy.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.