Llevar un Arma Oculta

Cuando presuntamente lo han pillado con un arma oculta, llame primeramente al Abogado Fell para una defensa experta.

El "derecho a portar armas" tal como se presenta en la Segunda Enmienda ha sido objeto de mucho debate, especialmente en California, donde existen y se hacen cumplir algunas de las medidas de control de armas más estrictas de la nación.

Sin embargo, incluso en California usted tiene el derecho de llevar un arma oculta. El problema es que las circunstancias bajo las cuales llevar un arma oculta es legal son bastante estrictas.

¿Problemas por Llevar un Arma Oculta? Michael L. Fell Puede Ayudar

Si usted ha sido acusado de violar cualquiera de los requisitos para llevar un arma oculta, contrate a Michael L. Fell para obtener la ayuda de un experto y determinar si tenía realmente derecho a llevarla y si o el cargo es válido o no.

El Abogado Fell investigará las pruebas de su caso cuidadosamente y determinará cuál de las siguientes defensas posibles pueden ser apropiadas:

  • Usted tiene un permiso de transporte oculto válido (CCW)
  • Aunque usted no tiene un permiso de transporte oculto, estaba en su propiedad
  • Su arma oculta fue descubierta durante un registro e incautación ilegal
  • No era consciente de la presencia del arma (en el caso de un arma oculta en su vehículo o en una bolsa)

Por Qué Confiar en el Abogado Fell con Defensa de Arma Oculta

Las leyes de armas ocultas son complicadas, especialmente cuando se trata de armas de fuego. Pero Abogado Fell no es ningún abogado novato que se confunda con los muchos matices en la ley. De hecho, él es un abogado con experiencia que llega a este trabajo después de servir como Fiscal del Distrito Adjunto del Condado de Orange. Esta experiencia le ha dotado de una capacidad extraordinaria para descifrar cuando los fiscales estarían abiertos a un acuerdo y negociar con ellos para ofrecerle condiciones que serían extremadamente beneficiosas para sus clientes.

¡No Se Rinda! Llame al Abogado Fell Ahora

Incluso si usted piensa que la policía lo capturó con las manos en la masa, el Abogado Fell todavía puede ayudarle a obtener un mejor resultado para su cargo de arma oculta de lo que podría obtener por su cuenta. Llame al (949) 585-9055 ahora para aprender más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.