Posesión de un Arma de Fuego Cargada

Es fácil llevar accidentalmente un arma de fuego cargada en algún lugar que no debería. Michael L. Fell puede ayudarle a resolver su caso de manera justa.

Las leyes de California sobre la posesión o transporte de un arma de fuego cargada son muy confusas. Obviamente, si le pillan con un arma que no se supone que debe tener, tendrá problemas. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que hay un montón de situaciones en las que podría estar llevando su arma de fuego legal de manera ilegal, especialmente si está cargada.

Afortunadamente, puede confiar en Michael L. Fell para eliminar la confusión.

Si contrata a Michael L. Fell como su abogado defensor, no sólo le explicará el cargo en su contra, sino que también comenzará inmediatamente a averiguar si el cargo se puede refutar. Por ejemplo, podría demostrar que no estaba realmente en un "lugar público" o en los terrenos de una "zona prohibida", como una escuela o un juzgado, cuando fue detenido por la policía, en cuyo caso podría ser legal que usted llevara un arma cargada para la cual tiene permiso.

Otras Defensas por Posesión de un Arma de Fuego Cargada

Incluso si usted llevaba un arma de fuego cargada de forma inapropiada, puede haber otras maneras posibles de defenderse de la acusación. Por ejemplo, tal vez no se dio cuenta de que llevaba el arma. Esto es difícil de argumentar cuando el arma se encuentra en su persona, pero sí es posible si se encontraba en su vehículo o en una bolsa que es muy posible que alguien pudiera haber puesto ahí sin su conocimiento. (La auto-defensa es también una excusa legítima para tener un arma de fuego cargada.)

Mantener los Cargos y las Sanciones Justas

Si usted es acusado de posesión de un arma cargada en determinadas circunstancias agravantes, como durante la comisión de un delito o como parte de actividades de pandillas, el cargo menor ordinario será elevado a un delito grave.

El Abogado Fell trabajará duro para asegurarse de que no le aplican alegaciones adicionales desleales a su caso. Esto es muy importante porque, en ausencia de circunstancias agravantes, usted puede ser elegible para completar un periodo de libertad condicional por posesión de un arma de fuego cargada. Esto le puede evitar la cárcel y, en general, se considera la mejor manera de resolver un cargo por posesión de un arma de fuego cargada cuando las pruebas están en su contra.

Llame a la Oficina Legal de Michael L. Fell Ahora por Ayuda

Para lograr la mejor resolución posible para su caso, necesita un abogado defensor que no sólo tenga la voluntad de luchar por usted, sino también la habilidad para ser realmente exitoso. Esto es lo que obtendrá con Michael L. Fell. Llame al (949) 585-9055 ahora para contratarlo.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.