Crímenes Profesionales

Protéjase de las Sanciones Penales, Así Como de Sanciones Disciplinarias Profesionales Contratando a Michael L. Fell Como Su Abogado Defensor.

¿Dispone de una licencia emitida por el estado como médico, enfermero, dentista, abogado, farmacéutico u otro profesional? ¿Ha sido acusado de un delito?

La mala noticia es que...

...su licencia profesional y su medio de vida podrían estar en juego. Si se le declara culpable de un delito que la junta de licencias profesionales cree que está "sustancialmente relacionado" con sus calificaciones o derechos, estará sujeto a la disciplina de la junta. Esto podría resultar en la suspensión o revocación de su licencia profesional.

La buena noticia es que...

... el abogado defensor Michael L. Fell puede proporcionar la asistencia integral que necesita para resolver el asunto lo más rápido y más favorablemente posible.

¿Qué Delitos Pueden Resultar en Sanciones Disciplinarias?

Al principio, es posible asumir que la disciplina profesional sólo entra en juego cuando las personas están acusadas ​​de violar la ley en el ejercicio de su profesión. Por ejemplo, un enfermero acusado de abusar de un paciente o un farmacéutico acusado de fraude de recetas serían casos obvios para un expediente disciplinario y podrían ser llevados ante la junta disciplinaria por "conducta no profesional" incluso sin que se hayan presentado cargos.

Es importante recordar que las actuaciones de la junta de disciplina también pueden ser provocadas por los delitos que se cometen fuera del trabajo. Algunos ejemplos comunes incluyen DUI, violencia doméstica contra un  cónyuge, abuso de menores, intimidación, delito grave por atropello y fuga, fraude y perjurio. Algunos de estos delitos (y muchos otros) son considerados "delitos de bajeza moral" que incluyen falsedad o daño intencional a los demás. En los ojos de la junta de licencias profesionales, una condena por un delito de bajeza moral muestra que el acusado no está en condiciones de respetar las normas éticas de la profesión elegida.

¿Cómo Puedo Evitar la un Expediente Disciplinario?

Si su caso penal aún está pendiente, obviamente, la mejor manera de evitar un expediente disciplinario sería evitar una presentación y/o condena penal. Sin embargo, si ya ha sido condenado y la condena no se puede apelar, la siguiente mejor opción que tiene es solicitar una audiencia a la junta de licencias.

La audiencia proporciona un foro independiente e imparcial en el que argumentar que su condena no está realmente "sustancialmente relacionada" con su trabajo o que ha sido rehabilitado desde la condena hasta el punto en que está ahora en condiciones de mantener su licencia.

Servicios Especiales para Profesionales con Licencia

Michael L. Fell tiene una amplia experiencia ayudando a médicos, enfermeros, abogados, dentistas, farmacéuticos y otros profesionales con asuntos penales que afectan a sus licencias y carreras. Usted puede confiar en que él trabajará sin descanso para ayudarle a lograr el mejor resultado posible en su caso, tanto por la parte penal como la administrativa.

Algunos de los servicios básicos que proporciona el Abogado Fell a los profesionales incluyen:

Audiencias de Disciplina Profesional: Si se enfrentan a una audiencia de disciplina profesional, el Abogado Fell puede ayudarle a solicitar una audiencia administrativa que le permitirá examinar las pruebas que la junta tiene en su contra y presentar su versión de los hechos. El Abogado Fell puede representarlo durante esta audiencia y trabajar por una audiencia justa.

Ejercer sin licencia: Si a usted le han suspendido o revocado su licencia profesional, o nunca ha tenido una licencia, el Abogado Fell puede defenderse contra los cargos penales derivados de la práctica del derecho, la medicina o la enfermería sin licencia.

Capping: Las acusaciones de "capping" (o pagar por recomendaciones de clientes) pueden ser procesadas como fraude y pueden someter a los profesionales a medidas disciplinarias. No se limite a dejar que una condena injusta arruine su carrera. En lugar de ello, contrate a Michael L. Fell para obtener la más defensa más fuerte posible.

¿Está Listo para Aprender Más?

Si se enfrenta actualmente un cargo penal o una acción disciplinaria profesional, es el momento de llamar al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y/o concertar una cita con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.