Capping

¿Ha sido acusado de pagar por recomendaciones de clientes? Confíe en Michael L. Fell para que lo defienda ante los tribunales penales y en cualquier audiencia de disciplina profesional.

Muchos profesionales dependen de las recomendaciones y del boca a boca para hacer crecer y mantener sus negocios. Sin embargo, es extremadamente importante que estas recomendaciones sean naturales, y no compradas y pagadas. La práctica de pagar por las referencias, también conocida por su término en inglés "capping", puede ser procesada como un delito grave bajo la ley de California, lo que resulta en consecuencias penales y profesionales serias para médicos, dentistas, abogados y otros profesionales.

Si usted ha sido acusado de capping, debe recordar esto:

La Práctica de Capping se Investiga y se Persigue de Manera Implacable

Debido a que los doctores, dentistas y abogados involucrados en capping, a menudo, están también implicados en varios esquemas de fraude de seguros, el Estado se toma muy en serio estos casos. Después de todo, el estado no quiere pagar prestaciones de Medi-Cal o Denti-Cal por servicios que nunca se realizaron y esto sucede a menudo cuando reclutan a pacientes sanos a través de capping.

Por lo tanto, si usted es acusado de capping, la última cosa que quiere hacer es sentarse y esperar a que las acusaciones se resuelvan solas. Debe actuar.

Contrate a Michael L. Fell

Como abogado defensor implacable con experiencia en defender estos delitos, Michael L. Fell puede comenzar de inmediato a proteger sus derechos e intereses durante una investigación de capping. Gracias a sus años como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, tiene una habilidad única para detectar las pruebas débiles o ilegales que la acusación pueda presentar. A menudo, puede lograr que se desestimen los cargos basándose en pruebas suficientes u obtener un acuerdo favorable entre las partes para evitar que sus clientes tengan que librar una ardua batalla legal.

No Se Olvide de la Disciplina Profesional

Si su caso se resuelve con un acuerdo, puede tener que enfrentarse de todas maneras a una audiencia disciplinaria en la Junta de Licencias del Estado. Afortunadamente, puede confiar en Michael L. Fell para que le ayude también con esto. Él se puede asegurar de que usted es sometido a una audiencia imparcial y le puede ayudar a presentar pruebas a la Junta para convencerlos de considerar medidas disciplinarias menos severas que la revocación de la licencia.

Si usted ya ha sido sancionado por una condena previa de capping, el Abogado Fell puede ayudarle a restablecer su licencia una vez que haya finalizado su libertad vigilada.

Llame Ahora para Obtener Ayuda

Para una consulta gratuita, llame al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.