Representación en el Consejo de Enfermería de California

¿Se enfrenta a sanciones disciplinarias del Consejo de Enfermería del Estado? Contrate al Abogado Fell para que le ayude a proteger su licencia y su medio de vida.

Teniendo en cuenta que el Consejo de Enfermería del Estado de California puede conceder, suspender o revocar la licencia que necesita para continuar su profesión elegida, es fácil sentirse impotente frente a una acción disciplinaria. Se podría pensar que no tiene más remedio que sentarse y esperar a que le comuniquen la decisión.

Pero la realidad es...

... puede luchar para proteger su licencia con la ayuda de Michael L. Fell.

En cualquier momento que usted se enfrente a una acción disciplinaria, tiene derecho a solicitar una audiencia y contratar a su propia representación legal para esta audiencia. Como abogado de defensa penal experimentado que entiende la ley, así como los procedimientos únicos implicados en audiencias del Consejo de Enfermería de California, Michael L. Fell es una excelente opción de abogado para su caso.

¿Ha Sido Acusado de Conducta No Profesional?

Si usted ha sido acusado de conducta no profesional, es absolutamente crítico que solicite su audiencia en el Consejo de Enfermería de California. De lo contrario, el Consejo no escuchará su versión de la historia y es muy posible que le apliquen sanciones disciplinarias basadas en una falsa acusación de:

  • incompetencia o negligencia grave
  • uso ilegal de fármacos o uso dañino para el público
  • participación en ciertos tipos de fraude
  • estar sancionado por un Consejo de otro estado
  • no tener cuidado con respecto a las enfermedades de transmisión sanguínea

Con el Abogado Fell de su lado, usted podrá de llevar a cabo el proceso de descubrimiento para revisar las pruebas en su contra, así como presentar sus propias pruebas. La amplia experiencia del Abogado Fell en el derecho penal puede ser muy útil en este caso. Puede que sea capaz de demostrar que es inocente de la supuesta conducta no profesional o, por lo menos, obtener la libertad condicional o una advertencia en lugar de una suspensión de licencia.

¿Se Enfrenta a Sanciones Disciplinarias por una Condena Penal?

Si el Consejo de Enfermería ha descubierto alguna condena penal en su expediente que, según ellos, afecta su aptitud para prestar el servicio, pueden iniciar un procedimiento disciplinario en su contra. Una vez más, es muy importante obtener la representación de un experto como el Abogado Fell en el Consejo de Enfermería de California. Él hará todo lo posible para convencer al consejo de que lo trate de manera justa y con indulgencia. A menudo, si la condena es vieja y ya ha completado su período de prueba, o si la condena no es realmente relevante para la enfermería, podría convencer a la junta de no suspender o revocar su licencia.

Llame Ahora para Obtener la Representación que Necesita

Si necesita representación en el Consejo de Enfermería de California, simplemente llámenos al (949) 585-9055 y solicite una reunión con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.