Representación en el Consejo Dental de California

¿Se Enfrenta a Sanciones Disciplinarias en el Consejo Dental? No se rinda: Michael L. Fell puede ayudarle a luchar para mantener su licencia.

Cuando el Consejo Dental le hace llegar una acusación disciplinaria, puede hacer una de dos cosas:

Puede no hacer nada y esperar a que el Consejo dicte las sanciones disciplinarias que consideren apropiadas, que podría ser cualquier cosa desde una advertencia a una revocación de la licencia

…o…

puede desafiar la acusación solicitando una audiencia administrativa y contratar a Michael L. Fell para que lo represente.

Cuando su licencia dental y su medio de vida están en juego, ¿no quisiera hacer todo lo que esté en su poder para protegerse? Por supuesto que sí. Es por eso que debe llamar a Michael L. Fell para obtener una representación experta ante el Consejo Dental de California.

El Abogado Fell Puede Ayudarle con Todo Tipo de Cuestiones Disciplinarias

Pueden llamarlo a comparecer ante el Consejo Dental por una variedad de razones. Afortunadamente, el Abogado Fell tiene los conocimientos jurídicos y la experiencia necesarios para proteger sus intereses si usted es acusado de conducta no profesional en su ejercicio o de tener alguna condena penal en su expediente que está "sustancialmente relacionada" con su capacidad para ejercer la odontología de manera segura y ética.

Las posibles condenas penales que pudieran resultar en una acción disciplinaria y que pueden necesitar representación en el Consejo Dental de California incluyen:

  • DUI
  • Posesión de drogas
  • Fraude de recetas
  • Fraude a Denti-Cal
  • Asalto con un arma de fuego

A pesar de que una condena demuestra que fue definitivamente culpable del delito, la las sanciones disciplinarias no son automáticas. Si el Abogado Fell puede ayudarle a demostrar al Consejo que está rehabilitado y en condiciones de ejercer la odontología, es posible que logre retener su licencia sin ninguna sanción disciplinaria en absoluto. Si aún necesita más tiempo para demostrar que está rehabilitado, se le puede permitir conservar su licencia a título de prueba.

¿Ya ha Perdido su Licencia? No Se Rinda

Incluso si ya ha sido sancionado por el Consejo Dental y perdió su licencia, no necesariamente tiene que renunciar a su carrera de dentista o asistente dental. Michael L. Fell puede ayudarle a solicitar que le regresen su licencia.

¿Preguntas? Llámenos Hoy

Si tiene alguna pregunta acerca de la representación frente al Consejo Dental de California, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.