Representación en el Consejo Médico de California

No deje que los errores del pasado o las falsas acusaciones de mala conducta arruinen su carrera. En su lugar, deje que Michael L. Fell luche por su licencia.

La peor pesadilla de todo médico es que después de pasar años en la escuela de medicina, pagar miles de dólares en la universidad y tal vez incluso invertir en su propio consultorio, termine perdiendo su licencia médica debido a una cuestión de disciplina.

La buena noticia es que:

Usted no está desamparado frente a las sanciones disciplinarias del Consejo Médico.

Michael L. Fell puede proporcionar la representación experta que necesita frente al Consejo Médico de California para proteger su licencia de una suspensión o revocación injusta.

¿Problemas para Obtener su Licencia?

Si tiene ciertas condenas penales como DUI, posesión de drogas o fraude en su expediente, el consejo médico puede ser reacio a conceder una licencia médica.

Afortunadamente, el Abogado Fell puede ayudarle a superar este desafío durante una audiencia administrativa. Generalmente, la mejor estrategia es convencer al Consejo de que ahora está reformado y rehabilitado. Esto se puede hacer demostrando que completó con éxito la sentencia por el delito, eliminando la condena del expediente y presentando testigos.

¿Ha Sido Acusado de Mala Conducta Profesional?

Además de enfrentarse a las sanciones de las condenas penales reales, puede enfrentarse a sanciones disciplinarias, si es acusado de cualquier violación de la Ley de Ejercicio de la Medicina. Esto incluye cosas como:

  • Negligencia
  • Mala conducta sexual (especialmente con un paciente)
  • Fraude
  • Deshonestidad
  • Perjurio
  • Violaciones de venta con receta
  • Otras violaciones éticas

Si no toma medidas y solicita una audiencia administrativa, puede recibir sanciones disciplinarias basadas en una acusación falsa. Sin embargo, si solicita su audiencia y contrata a Michael L. Fell, podrá revisar las pruebas en su contra y presentar sus propias pruebas para su defensa. Si se demuestra que la acusación es falsa, no se enfrentará a sanciones disciplinarias. Si la acusación se mantiene, el Abogado Fell todavía puede ayudarle negociando medidas disciplinarias justas y favorables que esperamos que sean menos drásticas que la revocación de la licencia.

¿Necesita Recuperar Su Licencia?

En la mayoría de los casos, puede solicitar una reposición de su licencia médica, incluso después de que haya sido revocada debido a una condena penal o una violación ética. Una vez más, está en su mejor interés obtener la representación de un abogado con experiencia como Michael L. Fell en el Consejo Médico de California para tener mejores posibilidades de llegar a un resultado favorable.

Llame Ahora para una Representación Experta

El proceso de audiencia del Consejo Médico de California puede ser complicado. ¿Por qué arriesgarse a cometer algún error en su intento de gestionar estos asuntos usted mismo cuando podría contratar a Michael L. Fell para que lo represente? Llame al (949) 585-9055 ahora para saber más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.