Delito de Estudiante Universitario

No Deje Que un Par de Malas Decisiones Arruinen Su Futuro. En Michael L. Fell Encontrará un Apasionado Abogado que Protegerá Sus Derechos.

La universidad es el lugar y el momento para prepararse para su futuro. Pero si es acusado de un delito durante sus años de universidad, puede que vea que todos sus planes de futuro, de repente, están en peligro.

Podría fácilmente ser suspendido o expulsado de la escuela, sobre todo si finalmente se le declara culpable de un delito. Incluso si finalmente completa sus estudios, con una condena penal en sus antecedentes, podría ser difícil obtener ciertas licencias profesionales y se convertiría en una desventaja general para encontrar empleo en cualquier campo.

Cuando Su Futuro Está en Juego, Necesita a Michael L. Fell

Michael L. Fell comprende las preocupaciones específicas y únicas de los estudiantes universitarios que tienen problemas con en el sistema de justicia penal y/o sistemas disciplinarios de sus escuelas. Puede ayudarle a navegar ambos sistemas con tranquilad y confianza, trabajando duro para proteger sus derechos e intereses en todo momento.

Algunos de los tipos de delitos de estudiantes universitarios en los que el abogado Fell habitualmente trabaja incluyen:

  • Robo
  • Identificaciones falsas
  • DUI
  • Posesión o venta de drogas
  • Novatadas
  • Asalto y agresión
  • Conducta relacionada con el alcohol

Defensa Experta para Cargos Penales

Como su abogado de delitos estudiantiles universitarios, la primera preocupación de Michael L. Fell es protegerlo contra las consecuencias de por vida que pueden resultar de tener una condena penal en sus antecedentes. Siempre y cuando le llame a tiempo, va a intervenir en el momento adecuado y de manera agresiva con el objetivo de resolver el asunto lo más rápido y de manera tan beneficiosa como sea posible para que pueda volver a centrarse en sus estudios.

Dependiendo de los hechos del asunto, podría conseguir refutar los cargos en su contra por falta de pruebas. O bien, podría lograr llegar a un acuerdo en el que el fiscal acepte la supresión del cargo o reducirlo a una infracción.

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange que, de hecho, capacitó a los fiscales durante muchos años, Michael L. Fell sabe lo que necesita el otro lado para que lo declaren culpable. Tiene un excelente historial de éxito en la obtención de ofertas muy beneficiosas para sus clientes, especialmente los estudiantes universitarios infractores por primera vez.

Una Voz Apasionada para las Audiencias Administrativas en las Escuelas

Si comete un delito en la universidad, especialmente si su presunto delito se ha cometido en el campus, muy probablemente entrarán en juego las autoridades escolares. Esto puede desencadenar la aplicación de medidas administrativas.

Recuerde:

Usted no tiene que pasar por las audiencias disciplinarias de la escuela solo.

Michael L. Fell estará a su lado, ofreciendo un valioso apoyo legal y moral para garantizar que la audiencia disciplinaria de la universidad se lleva a cabo de una manera justa e imparcial. Con su ayuda, puede ejercer su derecho a impugnar las pruebas en su contra y presentar pruebas en su defensa. Las habilidades de negociación del abogado Fell también pueden ser muy útiles en los casos en los que es necesario admitir su culpabilidad a cambio de una acción disciplinaria más leve.

¡No espere! Llame a Michael L. Fell Ahora y Empiece a Proteger su Futuro

Cuando usted es acusado de un delito, la última cosa que quieres hacer es simplemente esperar y ver lo que las autoridades deciden hacer al respecto. En su lugar, asegúrese de llamarnos al  (949) 585-9055 de inmediato para que el experto abogado de delitos universitarios, Michael L. Fell, pueda adelantarse a los cargos y ofrecerle las mejores opciones de obtener un resultado favorable.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.