Asalto y agresión

Contrate a un experto en defensa contra cargos de asalto y agresión: Michael L. Fell.

¿Ha sido acusado de asalto y agresión? Su carrera universitaria, por no hablar de su libertad, podrían estar en juego.

Esto puede ser particularmente molesto porque las leyes penales sobre asalto y agresión son más estrictas de lo que la mayoría de la gente piensa. Asalto es el mero intento de usar la fuerza contra alguien, y la agresión incluye cualquier uso real de la fuerza o contacto ofensivo, incluso sin resultar en lesiones físicas.

Afortunadamente, puede confiar en Michael L. Fell para obtener asistencia experta en la defensa contra las acusaciones de asalto y agresión. Puede representarlo en la corte penal, así como en todas las audiencias disciplinarias que puedan derivarse del supuesto incidente.

No Permita que unas Falsas Acusaciones Arruinen su Vida

Dado que el asalto y la agresión, en realidad, no tienen que dar lugar a una lesión para ser un delito, a menudo, personas inocentes son acusadas. Lo mejor que puede hacer si usted ha sido acusado de asalto y agresión es ser proactivo. Contrate a Michael L. Fell de inmediato y él podrá comenzar a recopilar las pruebas que necesita para obtener un buen resultado para el caso.

Si es capaz de demostrar que las acusaciones son falsas y/o que fue en autodefensa, puede lograr que retiren los cargos por completo y evitar un juicio penal largo y estresante.

¿Necesita Ayuda con los Cargos Relacionados?

Dependiendo de los hechos de su caso, es posible que se enfrente a cargos adicionales, tales como:

  • Agresión con lesiones graves
  • Agresión domestica
  • Asalto con un arma mortal

Estos son cargos más graves, pero el Abogado Fell no se va a dejar intimidar. En su lugar, seguirá trabajando duro para limpiar su nombre o para llegar a un acuerdo judicial favorable que le exponga a sanciones penales mínimas y le permita permanecer en la escuela.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Si tiene alguna pregunta sobre los cargos de asalto y agresión, llámenos al (949) 585-9055 y solicite una reunión con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.