Audiencias Administrativas Escolares

¿Por qué enfrentarse a una audiencia disciplinaria escolar solo cuando puede obtener apoyo y asesoramiento del abogado Michael L. Fell?

¿Ha sido acusado de haber cometido un delito o de haber violado el código de conducta de su universidad de cualquier otra manera? ¿Su escuela alega que usted ha violado el Título IX? Por desgracia, no puede confiar en que los funcionarios de la escuela respetarán sus derechos. Las audiencias administrativas escolares, a menudo, se realizan sin darle al estudiante una oportunidad justa de defenderse y, en algunos casos, incluso parece que los administradores ya han tomado su decisión acerca de la culpabilidad del estudiante antes de que comience la audiencia.

Defienda sus Derechos con la Ayuda del Abogado Michael L. Fell

La mejor manera de asegurarse de participar en la audiencia justa e imparcial que merece es contratar a un abogado defensor de estudiantes universitarios con experiencia para que le ayude. En función de los procedimientos establecidos en su escuela (y la gravedad de las acusaciones en su contra), se le puede permitir, o no, al Abogado Fell hablar en la audiencia o incluso entrar a la sala con usted.

Sin embargo, él todavía puede ayudar preparándolo para la audiencia. Esto incluirá:

  • Un análisis de la acusación y/o las pruebas en su contra
  • La recopilación de pruebas para su defensa
  • Ayudar a preparar su testimonio para que pueda contar su versión de la historia
  • Asesorarle sobre cómo presentarse y comportarse en la audiencia
  • Ofrecer su honesta opinión sobre la conveniencia de admitir la culpabilidad a cambio de una sanción disciplinaria más indulgente

Puede contar con que el Abogado Fell hará todo lo posible para ayudarle a que su caso termine de manera rápida y favorable, y a que pueda evitar ser suspendido o expulsado injustamente.

Él ha ayudado a muchos estudiantes universitarios y de posgrado a través de audiencias con carga emocional y puede ayudarle a usted también.

¿También Necesita un Abogado Defensor en una Causa Penal?

Si su audiencia disciplinaria de la escuela se debe a una detención o cargo penal, también puede verse en necesidad de representación en la corte penal. Michael L. Fell también puede ayudarle en este aspecto de su caso. Es muy importante que todo estudiante se dé cuenta de que lo que dijo en la audiencia escolar se puede utilizar en el caso penal. Las pruebas reunidas para apoyar en su defensa penal también se pueden utilizar en su audiencia administrativa escolar y en ambos foros la experiencia del Abogado Fell, en "sentencias creativas" la puede utilizar a su ventaja cuando sea aconsejable un acuerdo de culpabilidad convenida.

Llame Ahora para Saber Más

Si tiene alguna pregunta acerca de la representación en las audiencias administrativas escolares, llame al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.