Novatadas

¿Ha sido acusado de hacer novatadas? Michael L. Fell puede ejercer como abogado defensor en sus audiencias disciplinarias escolares y los contra cargos penales.

Un montón de organizaciones de estudiantes universitarios, incluyendo fraternidades y hermandades de mujeres, tienen tradiciones de iniciación. La mayoría de las veces, estas tradiciones son una diversión inofensiva diseñada para fomentar la unión dentro del grupo. Pero de vez en cuando, las tradiciones de iniciación pueden cruzar la línea de las novatadas.

La mayoría de las escuelas tienen sus propias reglas contra las novatadas que, en realidad, son más estrictas que las leyes penales de California en novatadas. Pero si usted es acusado de violar las reglas de su universidad o la ley, las consecuencias para su futuro podrían ser muy graves.

Afortunadamente, puede defenderse con la ayuda de Michael L. Fell.

Ayuda para Audiencias Administrativas Escolares y/o Audiencias del Título IX

Debido a la mala prensa que pueden crear las novatadas peligrosas o humillantes, las universidades tienden a ser muy severas en castigar a las personas acusadas de novatadas. Por desgracia, en algunos casos, los estudiantes pueden no ser tratados de manera justa por los consejos disciplinarios y pudieran ser suspendidos o expulsados ​​de la escuela sin la oportunidad de contar su versión de los hechos y/o habiéndola contado sin imparcialidad.

Con Michael L. Fell de su lado, los administradores de la escuela son más propensos a actuar según las normas éticas adecuadas, escuchar su caso con imparcialidad y ejercer una disciplina justa y apropiada. El Abogado Fell le ayudará a elegir la estrategia correcta para su audiencia, ya sea para protestar su inocencia o admitir su culpabilidad y mostrar pruebas de su remordimiento, y luego trabajar duro para ayudarle a recopilar pruebas convincentes para apoyar su posición.

Ayuda para los Cargos Penales

Las novatadas que son simplemente humillantes no pueden considerarse como un delito bajo la ley de California. Pero si es probable que las novatadas causen lesiones corporales graves a cualquier persona involucrada, pudiera enfrentarse a cargos penales. Si alguien realmente resultó herido o muerto, podría enfrentar cargos relacionados adicionales por asalto y agresión, o incluso homicidio. Y si hubo consumo de alcohol, es posible que se le acuse de proporcionar alcohol a un menor de edad.

Afortunadamente, Michael L. Fell puede hacer frente incluso a los cargos penales más complicados. Como ex Fiscal Adjunto del Condado de Orange, procesó casos durante más de 18 años y tiene un conocimiento detallado de la ley, sobre todo de los elementos que los fiscales deben probar en sus casos. Es muy eficaz e implacable en atacar las pruebas en contra de sus clientes y, con frecuencia, puede lograr una desestimación de los cargos o un acuerdo judicial favorable que no incluya tiempo en la cárcel y no dañe su carrera universitaria.

Llame Ahora para una Defensa Experta en Novatadas

Cuanto antes nos llame al (949) 585-9055, antes podrán, el Abogado Fell y su equipo, comenzar a construir un caso fuerte para su defensa.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.