Posesión o Venta de Drogas

¿Ha sido acusado de usar o vender drogas? Proteja su futuro con la ayuda del abogado defensor de drogas Michael L. Fell.

Para los estudiantes universitarios, incluso una acusación de posesión o venta de drogas tiene el potencial de hacer fracasar todos sus sueños de futuro.

¿Por qué?

Debido a que muchas universidades tienen códigos estrictos de reglas de conducta sobre drogas. Todas las acusaciones en absoluto pueden ser consideradas con prejuicio extremo, dando como resultado que el estudiante sea suspendido o expulsado después de una audiencia disciplinaria.

Sin embargo, una condena penal por posesión o venta de drogas puede tener un impacto aún mayor en el futuro de un estudiante, sobre todo si el estudiante está planeando una carrera en cualquier campo que requiera una licencia emitida por el estado. Incluso después de completar cualquier sentencia penal y terminar sus estudios, el estudiante podría darse cuenta de que su condena por drogas ha hecho que la junta de licencias del estado sea reacia a otorgarle una licencia y permitirle ejercer su profesión elegida.

No Se Limite a Ver Que Sus Sueños Se Desmoronan.

Luche por Su Futuro con la Ayuda de Michael L. Fell.

Si usted ha sido acusado de cualquier tipo de delito de drogas, Michael L. Fell puede proteger sus derechos frente a una persecución penal severa y tratamiento desleal de los administradores escolares. Hará todo lo posible para mantenerlo en la escuela y evitar que una condena penal quede registrada en su expediente permanente.

¿No Es Culpable? El Abogado Fell Puede Ayudarle a Probarlo

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange y después de procesar casos durante más de 18 años, el Abogado Fell sabe exactamente cómo los fiscales construyen sus casos de drogas y cómo socavar sus esfuerzos. Usted puede confiar en él para explorar todas las opciones posibles para su defensa y asegurarse de que no usan ninguna prueba ilegal su contra.

¿Ha Delinquido Por Primera Vez? El Abogado Fell Puede Conseguirle un Programa de Desviación de Drogas

El Abogado Fell es bien conocido por su experiencia en sentencias creativas. Si usted tiene antecedentes penales, pero recientemente ha cometido un error relacionado con las drogas, es muy probable que el Abogado Fell pueda conseguir que entre en un programa de desvío de drogas. Estos programas son muy beneficiosos para los estudiantes universitarios, ya que:

  • Evitan la cárcel para que pueda permanecer en la escuela
  • Incluyen un tratamiento de drogas para que pueda vencer cualquier problema de adicción
  • Si completan con éxito el programa de desviación los cargos serán desestimados, por lo que no tendrá que preocuparse de que una condena por drogas afecte a su futuro profesional.

Incluso si usted no califica para un programa de desvío de drogas, en Abogado Fell puede ser capaz de llegar a algún otro tipo de acuerdo para usted.

Llame Ahora para Poner al Abogado Fell de Su Lado

Cuanto más pronto llame al (949) 585-9055, más pronto Michael L. Fell podrá empezar a proteger sus derechos e intereses como su abogado defensor de drogas. Llámenos hoy.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.