Delitos de Drogas

No Deje Que la "Guerra Contra las Drogas" Dé Lugar a una Guerra Contra Sus Derechos. Llame a Michael L. Fell para que lo Defienda de Manera Implacable.

En algunos aspectos, California ha logrado un progreso admirable para poner fin a los castigos draconianos para los delincuentes de drogas. La Proposición 47, que sacó las sanciones por delitos graves de la mesa para muchos delitos de bajo nivel, es un excelente ejemplo.

Sin embargo, algunos policías y fiscales aún parecen tener una mentalidad del tipo "guerra contra las drogas" muy agresiva, sobre todo cuando se trata de delitos de drogas más serios. Por desgracia, a menudo, esto conlleva violaciones de los derechos del acusado.

Protéjase Contratando a Michael L. Fell como su Abogado Defensor de Delitos de Drogas

Gracias a su experiencia como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, donde procesó casos durante más de 18 años, Michael L. Fell entiende la forma correcta de investigar y procesar los delitos de drogas. Cuando la policía y los fiscales se desvían, él se apresura a señalar el error y garantizar que esto no da lugar a una condena injusta.

Algunos posibles ejemplos de técnicas ilegales que Michael L. Fell puede exponer incluyen:

  • Detener a personas sin causa razonable
  • Defectos en las órdenes de registro
  • Violación de las reglas de búsqueda y captura de California
  • Engatusar a los sospechosos
  • Informantes poco fiables
  • No informar de los derechos Miranda antes de interrogar a los sospechosos

Cualquier prueba obtenida mediante estas técnicas no es válida y debe ser eliminada. Como su abogado defensor de delitos de drogas, Michael L. Fell hará los movimientos necesarios para eliminar las pruebas obtenidas de forma ilegal. A menudo, conseguir que una parte vital de las pruebas sea eliminada es suficiente para hacer de todo el caso se venga abajo.

Gestionamos Todo Tipo de Casos de Drogas

Si usted ha sido acusado de un delito relacionado con drogas ilegales como la metanfetamina, cocaína o heroína, o una droga legal sin receta, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede ayudarle. Nos ocupamos de todo tipo de cargos, incluyendo:

Posesión de drogas: El hecho de que al parecer fuera sorprendido llevando drogas no significa necesariamente que tenía "posesión" en el sentido legal. El abogado Fell puede ayudarle a probar su inocencia o intentar lograr una sentencia indulgente como los programas de desviación de drogas.

Posesión de parafernalia de drogas: Incluso si usted no tiene ninguna droga ilegal en su poder, si tiene algo así como una aguja o una pipa podría quedar expuesto a cargos penales. A menudo, Michael L. Fell puede ayudar a que los clientes entren en programas de desvío de drogas por estos delitos.

DUI de drogas: En caso de un DUI drogas, todo depende de la declaración de un Experto en Reconocimiento de Drogas. El abogado Fell sabe exactamente dónde buscar los puntos débiles de este testimonio para provocar una duda razonable sobre si usted estaba realmente bajo la influencia de las drogas o sólo lo parecía por una razón perfectamente inocente.

Venta/Transporte de drogas: Si parece que usted tenía la intención de vender drogas que se encontraron en su posesión, se enfrentará a sanciones mucho más graves. Afortunadamente, Michael L. Fell trabajará sin descanso para que su caso llegue a la resolución más favorable posible.

Fabricación de drogas: El delito de fabricación de drogas conlleva la condena más dura de cualquier delito de drogas de California. Con Michael L. Fell de su lado, puede estar seguro de que se explorarán todas las vías posibles para evitarle la pena de prisión completa de 7 años.

Marihuana: Debido a que la ley trata la marihuana de manera diferente a muchas otras drogas, enfrentarse a cargos por consumo, posesión, cultivo o distribución de marihuana puede ser muy confuso. Afortunadamente, puede confiar en que Michael L. Fell le explicará los cargos, así como sus opciones para resolver el caso rápidamente y de manera ventajosa.

Marihuana medicinal: Incluso si tiene una receta válida para la marihuana médica, todavía podría ser acusado de un delito en ciertas circunstancias. Michael L. Fell puede ayudarle a entender la ley y sus derechos y asegurarse de que no es castigado injustamente por el uso de su medicamento.

Fraude de recetas: Cuando supuestamente usted obtiene una receta para un medicamento que realmente no necesita o múltiples recetas de varios médicos, podría enfrentar cargos por fraude, así como posesión. Afortunadamente, el abogado Fell también puede ayudarle con este tipo de delitos de drogas.

Empiece a Construir su Defensa de Delitos de Drogas Hoy

Recuerde, cuánto más pronto contrate a Michael L. Fell antes podrá empezar a trabajar en su nombre. Esto podría resultar en que se detenga la investigación antes de presentar cargos. Llámenos al (949) 585-9055 ahora para aprender más acerca de cómo contratar a Michael L. Fell como su abogado defensor de delitos de drogas.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.