DUI de Drogas

Consiga una representación implacable para su caso de DUI de drogas con Michael L. Fell.

Con un DUI de alcohol existe una norma clara y legal de lo que constituye "deterioro", es decir, una tasa de alcoholemia de 0,08. Con un DUI de drogas, no existe tal norma. De hecho, esto es una ventaja para las personas acusadas de DUI de drogas, ya que hace que sea mucho más difícil para la fiscalía demostrar el cargo.

¿Sabe qué otra cosa hace que procesar un DUI de drogas sea más difícil?

Que el acusado contrate a Michael L. Fell como su abogado defensor.

Michael L. Fell tiene una amplia experiencia en derecho penal. Durante más de 18 años, procesó casos como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange. Ahora es también Especialista en Derecho Penal Certificado por el Estado de California, defendiendo a quienes son acusados ​​de DUI de drogas. Toda esta experiencia le ha preparado para rápidamente identificar y socavar los puntos más débiles de la acusación.

El Abogado Fell gestiona todo tipo de casos de DUI de drogas, incluidos los relacionados con:

  • Drogas ilegales
  • Marihuana medicinal
  • Medicamentos con receta
  • Medicamentos de venta sin receta

A menudo, con el Abogado Fell de su lado se puede lograr un resultado muy beneficioso para su caso de DUI de drogas como, por ejemplo, una desestimación del cargo o una pena reducida.

Recuerde: Las Pruebas de Sobriedad de Campo Se Pueden Impugnar

Si usted es detenido bajo sospecha de DUI de drogas, será examinado por un oficial de policía especialmente capacitado, es decir, un Experto en Reconocimiento de Drogas. Él o ella lo más probable es que le pida que realice varias pruebas de sobriedad de campo diseñados para evaluar su deterioro mental y físico.

Con demasiada frecuencia, las personas acusadas de DUI de drogas suponen que si fallan estas pruebas, sólo deben resignarse y declararse culpables.

¡Esto no es verdad!

Las pruebas de sobriedad son notoriamente poco fiables y hay muchas posibilidades de que el Abogado Fell pueda argumentar que su mal rendimiento en el test fue debido a la fatiga, ansiedad o incluso una condición médica, no al deterioro debido a las drogas. Si existen suficientes dudas sobre las pruebas de sobriedad de campo, y sobre otros aspectos del testimonio del experto, se puede vencer el cargo.

No Espere a Ver lo que la Acusación Va a Hacer. Llame al Abogado Fell Ahora.

La mejor manera de responder a las acusaciones de DUI de drogas es ponerse en contacto con Michael L. Fell para que le ayude de forma inmediata. Esto le permitirá actuar rápidamente para obtener las pruebas y proteger sus derechos. Llame al (949) 585-9055 ahora para aprender más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.