Fabricación de Drogas

Los cargos de fabricación de drogas serios merecen un abogado defensor serio.

Si usted ha sido acusado de fabricar drogas o precursores químicos utilizados para fabricar drogas, podría enfrentarse a cargos penales graves. Con hasta 7 años de cárcel y hasta $50,000 en multas en juego por sólo un cargo de fabricación de drogas, naturalmente, a usted le interesa contar con un abogado de defensa de calidad para que le ayude.

Michael L. Fell es una excelente elección de abogado defensor para su caso de fabricación de drogas. Aun cuando todo el mundo parece haber asumido que es culpable y se ha rendido, el Abogado Fell seguirá tratándolo con respeto y trabajará duro para proteger sus derechos.

Una Defensa Integral

Los cargos de fabricación de drogas, a menudo, van acompañados de otros cargos relacionados, tales como:

  • Posesión de drogas
  • Posesión para la venta
  • Venta/Transporte de drogas

Usted puede confiar en Michael L. Fell para elaborar una defensa convincente y completa contra todos los cargos que enfrente. Sus más de 18 años de experiencia en el procesamiento de casos como Abogado Adjunto del Condado de Orange serán particularmente útiles en este caso, permitiéndole identificar rápidamente cualquier debilidad en las pruebas y utilizarlas para argumentar a favor de una desestimación o la reducción de cargos.

Considere los Programas de Desviación de Drogas

Como experto en sentencias creativas, el Abogado Fell no se olvidará de considerar la posibilidad de los programas de desvío de drogas para su caso. Esta opción debería estar automáticamente en la mesa si sólo fabricó drogas para su uso personal. De lo contrario, el Abogado Fell tendría que convencer al fiscal para que pueda llegar a un acuerdo con una declaración de culpabilidad convenida y un simple cargo de posesión con el fin de participar en un programa de desviación de drogas. Dado que los programas de desviación de drogas permiten que la rehabilitación de drogas reemplace la cárcel y pueden ayudar a evitar que la condena quede reflejada en su expediente, el Abogado Fell argumentará de manera implacable para incluir esta opción siempre que los hechos del caso lo permitan.

¿Está Listo para Contratar al Abogado Fell?

Entre más pronto contrate al Abogado Fell para su caso, más probabilidades tendrá de lograr una resolución rápida y favorable. Llame al (949) 585-9055 ahora para saber más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.