Marihuana Medicinal

¿Ha sido acusado de mal uso de marihuana medicinal? El Abogado Fell protegerá su derecho a disponer de su medicamento.

Gracias a la Ley de Uso Compasivo de California, muchas personas pueden usar la marihuana medicinal para aliviar el dolor crónico y otros problemas. Pero si utiliza la marihuana medicinal, o cuida a alguien que la usa, debe recordar un hecho muy importante:

Simplemente tener una tarjeta de identificación válida de marihuana medicinal no le hace inmune a todos los cargos posibles por marihuana.

Por ejemplo, los usuarios de marihuana medicinal no pueden:

  • Poseer, cultivar o transportar más marihuana de la especificada por su doctor
  • Vender, regalar o distribuir sus medicamentos a los demás
  • Fumar dentro de 1000 pies de una escuela
  • Consumir marihuana mientras conduce o viaja en un vehículo
  • Operar una embarcación bajo la influencia de la marihuana
  • Producir cannabis concentrado utilizando disolventes químicos

Tampoco es prudente utilizar la marihuana medicinal en tierras federales dado que la marihuana sigue siendo una sustancia controlada en los ojos del gobierno federal.

¿Ha sido acusado de un delito de marihuana medicinal? Michael L. Fell Puede Ayudar.

Ser arrestado por lo que usted cree que es un uso completamente legítimo de su medicamento puede ser muy molesto para decir lo menos. Si bien disponer de una tarjeta de identificación de marihuana medicinal puede ayudar a prevenir muchas detenciones equivocadas, si no tiene una tarjeta o si la policía sospecha que ha obtenido su tarjeta de forma fraudulenta, tendrá que trabajar duro para demostrar su derecho al medicamento.

Afortunadamente, si llama a Michael L. Fell se encargará de esto por usted. Una vez que le haya ayudado a demostrar que usted es un usuario o proveedor sanitario de marihuana medicinal legal, la acusación tendrá de demostrar que realmente incurrió en un delito. A menudo, las pruebas simplemente no existen y el caso será desestimado.

Llame Ahora para Poner al Abogado Fell de Su Lado

Recuerde, no es necesario que se enfrente a ninguna acusación de marihuana medicinal solo, no importa que tan insignificante pueda parecer. Puede obtener ayuda del Abogado Fell llamando al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.