Posesión de Drogas

Obtenga el mejor resultado posible para su caso de posesión de drogas con la ayuda de Michael L. Fell.

La posesión de drogas solía ser un delito grave automático en California. Ahora, gracias a la Proposición 47, la mayoría de los demandados son acusados ​​de un delito menor por esta ofensa. Aunque un delito menor es ciertamente preferible a un delito grave, cualquier tipo de condena por drogas todavía puede tener un gran impacto negativo en su vida.

A no ser que…

... contrate al entregado abogado defensor Michael L. Fell para su caso de posesión de drogas.

El Abogado Fell hará todo lo posible para resolver el asunto de una manera que no deje una mancha permanente en su expediente.

Desafiar la Evidencia en un Caso la Tenencia de Drogas

Tan pronto como usted contrate a Michael L. Fell como su abogado defensor de posesión de drogas, él comenzará inmediatamente la revisión de las pruebas de su caso para ver si la acusación es merecida. Puede ser posible argumentar que:

  • Usted en realidad no "poseía" la droga debido a la falta de conocimiento o control
  • Tenía una receta legal para la droga
  • La policía encontró las drogas a través de registros e incautaciones ilegales

Si cualquiera de estos argumentos aplica, Michael L. Fell puede lograr que se desestime el caso antes de que se presenten cargos. Como ex Fiscal Adjunto del Condado de Orange procesando casos durante más de 18 años, el Abogado Fell entiende cómo piensan los fiscales y puede aprovechar este conocimiento para su beneficio.

Programas de Desviación de Drogas

Si la evidencia en su contra es convincente pero su delito no fue violento y usted cumple con otros requisitos, puede calificar para un programa de desvío de drogas. Estos programas son muy beneficiosos porque permiten sustituir la cárcel por un programa de tratamiento de drogas. Además, si completa el programa, el cargo de posesión de drogas será desestimado y no aparecerá en sus antecedentes penales.

Michael L. Fell es conocido por su experiencia en "sentencias creativas" y puede confiar en él para elaborar argumentos implacables y persuasivos para que lo incluyan en un programa de desvío de drogas si cumple con los requisitos.

Empiece a Construir su Defensa Hoy

Para disponer de Michael L. Fell de su lado como su abogado defensor de posesión de drogas, todo lo que tiene que hacer es llamar al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.