Venta/Transporte de Drogas

Disponga de un abogado defensor implacable de su lado ahora para la mejorar las opciones de una resolución positiva de su caso de venta/transporte de drogas.

Si la policía y los fiscales creen que ha estado vendiendo drogas a cualquier nivel, puede verse sujeto a una especie de interrogatorio agresivo con tácticas de miedo que usted pensaría que estaban reservados para los capos de las drogas.

La buena noticia es que...

...puede luchar contra este tipo de trato contratando a su propio abogado defensor.

Michael L. Fell Luchará por Sus Derechos e Intereses

¿Se siente como que está siendo absorbido por un sistema legal indiferente? A Michael L. Fell sí le importa usted. Como su abogado defensor de venta/transporte de drogas, se tomará el tiempo para explicarle los cargos en su contra, las fortalezas y debilidades de las pruebas de su caso y sus opciones para resolver el asunto.

Puede confiar en él para asegurarse de que recibe un trato justo, si es acusado de:

  • Venta de cualquier tipo de droga ilegal
  • Vender o proveer medicamentos con receta
  • Transporte de drogas a cualquier distancia
  • Importación de drogas a California
  • Proveer drogas a los demás por cualquier medio, incluso regalarlas
  • Administración de fármacos directamente a otra persona

Encontramos los Puntos Débiles en el Caso de la Acusación

A menos que la policía le acuse de estar involucrado en la venta de drogas, simplemente, porque usted tenía algún equipo sospechoso como balanzas y bolsitas de plástico, lo más probable es que su caso provenga de una investigación más amplia. Tales investigaciones normalmente se basan en:

  • Informantes
  • Vigilancia
  • Compras encubiertas
  • Orden judicial

Por desgracia, los derechos de los sospechosos pueden ser violados cuando se utilizan estas herramientas de investigación. Por ejemplo, los agentes de policía pueden, de hecho, engañar a alguien en una venta encubierta o pueden reunir pruebas con una orden errónea.

Gracias a su experiencia como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, donde gestionó cientos de casos de drogas, Michael L. Fell es rápido en identificar los fallos en las pruebas de la acusación y prevenir que estas pruebas afecten injustamente su caso.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Llame al (949) 585-9055 ahora para saber más acerca de cómo Michael L. Fell puede ayudarle a lograr la mejor resolución posible para su caso de venta/transporte de drogas.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.