Delitos de Robo

Resuelva su Caso lo Más Rápido y Más Favorablemente Posible con Michael L. Fell Como Su Abogado Defensor de Delitos de Robo.

Ser acusado de cualquier tipo de delito de robo puede ser una experiencia estresante y molesta. Afortunadamente, puede hacer una cosa ahora mismo que hará que se sienta mejor:

Contrate a Michael L. Fell Como su Abogado de Defensa de Robo.

Michael L. Fell es un abogado de defensa comprensivo que inmediatamente le tranquilizará acerca de su caso. Y sus garantías no son, de ninguna manera, promesas vacías. El Abogado Fell siempre proporciona su opinión honesta acerca de sus mejores opciones para resolver su caso y puede respaldar todas sus promesas con hábiles actuaciones legales.

El Abogado Fell Conoce la Ley

La gran variedad de delitos y sanaciones por robo descritos en la ley de California puede parecer bastante abrumadora para una persona común. Incluso algunos abogados pueden tener que volver a consultar los libros de vez en cuando para entender todo esto. Pero gracias a su ejercicio como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange donde procesó casos durante 18 años, Michael L. Fell ha desarrollado un profundo conocimiento de la ley sobre delitos de robo de California, así como un profundo conocimiento de cómo piensan los fiscales. Como Especialista en Derecho Penal Certificado, puede utilizar este conocimiento para su ventaja, ayudándole a obtener el mejor resultado posible para su caso si se le acusa de:

  • Hurto
  • Robo de identidad
  • Falsificación
  • Cheques sin fondos
  • Identificaciones falsas
  • Robo de vehículos
  • Modificación del número VIN
  • Gran robo
  • Malversación
  • Allanamiento de morada
  • Robo
  • Posesión de herramientas de robo
  • Robo en tiendas

¿Es la Primera Vez que Comete un Robo? No Permita que un Error Arruine su Registro Permanente

A menudo, los primeros delitos de robo muestran un error de juicio momentáneo por parte de una persona que, de otra manera, es respetuosa con la ley. Si este parece su caso, puede haber una manera de ayudarle a dejar atrás su error sin tener que vivir con esta mancha permanente en sus antecedentes penales.

Como experto en sentencias creativas, el Abogado Fell puede lograr convencer a la fiscalía de retirar los cargos en su contra, a cambio de un acuerdo en el que usted se comprometa a devolverle el dinero a la víctima del robo y a completar cierto tiempo de terapia por robo o servicios a la comunidad.

¿Califica para el Proceso de Re-Sentencia de Robo a Través de la Prop 47?

Si anteriormente fue sentenciado por delito mayor de robo, puede ser elegible para una reducción de sentencia a delito menor bajo la Prop 47. Esto podría resultar en una reducción de la pena y/o eliminación de un delito sumamente perjudicial en sus antecedentes penales. Póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell para aprender más.

¿Necesita Ayuda con una Audiencia de Disciplina Profesional?

Debido a que los delitos de robo implican engaño, se consideran "delitos de bajeza moral". Esto significa que las condenas por robo pueden resultar en sanciones disciplinarias por parte de las varias juntas profesionales que rigen la concesión de licencias para médicos, enfermeros, dentistas, farmacéuticos, etc.

Afortunadamente, contratando a Michael L. Fell como su abogado de defensa de robo, su ayuda no termina en la puerta del juzgado. También le puede ayudar con cualquier comparecencia que pueda necesitar para realizar ante la junta de licencias. Tiene un excelente historial de obtener resultados exitosos para sus clientes y hará todo lo posible para ayudarle a evitar una suspensión o revocación de licencia.

¿Listo para Contratar al Único Abogado de Robo que Necesitará?

Otros abogados pueden prometer mucho pero el abogado Fell siempre le hablará francamente sobre sus opciones y cumplirá con lo prometido. Para aprender más acerca de cómo el Abogado Fell puede ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su caso de robo, llámenos al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.