Allanamiento de Morada

No importa cuáles sean los cargos específicas para su supuesto cargo de allanamiento de morada, el Abogado Fell puede gestionarlo.

¿Ha sido acusado de entrar en una habitación, residencia, negocio o vehículo? ¿O de entrar en uno de estos espacios sin permiso?

Dependiendo de las circunstancias, los cargos pueden incluir uno de los siguientes delitos:

  • Entrada ilícita con fines delictivos: Si ha entrado a una habitación, residencia o vehículo con la intención de robar o cometer un delito grave, pudiera ser imputado como entrada ilícita con fines delictivos. No es necesaria entrar de manera forzada para este cargo, aunque muchos casos de entrada ilícita con fines delictivos sí implican allanamiento de morada.
  • Vandalismo: Para "entrar" a la morada, muchas veces, se comete vandalismo. Esto es especialmente probable si la entrada se realizó rompiendo una ventana o derribando una puerta.
  • Violación de la propiedad: En los casos en que no se requirió ninguna entrada forzada, puede tener que hacer frente a cargos por violación de la propiedad. Este delito se define como entrar intencionalmente la propiedad de otra persona con la intención de interferir con sus derechos de propiedad.
  • Robo: Si usted robó alguna cosa, haya o no ocurrido un allanamiento de morada, pudieran imputarle cargos de robo. Se podría tratar de pequeños robos de dinero en efectivo o bienes por valor de menos de $950, o un gran robo por cantidades más grandes.

Consiga una Defensa Implacable Contra Cualquier Cargo de Allanamiento de Morada

Afortunadamente para usted, sin importar qué cargos específicos estén relacionados con su caso, Michael L. Fell le puede ayudar.

Como abogado defensor con experiencia entrenando durante años a los fiscales de del Condado de Orange como Fiscal de Distrito Adjunto, Michael L. Fell conoce todos los matices de la ley. Sabe qué pruebas necesitan los fiscales para ganar el caso en su contra, y sabe qué hacer ante esas pruebas. En muchos casos, el Abogado Fell ha sido capaz de resolver los casos de allanamiento de morada muy rápidamente y de forma beneficiosa para sus clientes, a menudo consiguiendo que retiraran los cargos por completo.

¿Quiere Llegar a un Trato?

Si las pruebas en su contra son convincentes, debería considerar un trato. A cambio de su declaración de culpabilidad convenida, es posible que pueda obtener una reducción significativa de los cargos y/o sanciones que recibirá. El Abogado Fell tiene una amplia experiencia en este tipo de "condenas creativas" y trabajará duro para obtener un acuerdo que sea justo y le permita seguir adelante con su vida lo más rápidamente posible.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Si desea que el Abogado Fell empiece a ayudarle hoy, sólo llámenos al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.