Cheques Sin Fondos

Evite que los cheques sin fondos den lugar a sanciones penales con la ayuda de Michael L. Fell.

Pagar con un cheque en una tienda u otro negocio ya no es tan común como era antes. Sin embargo, algunas empresas siguen manteniendo el temido "muro de la vergüenza" donde terminan los cheques sin fondos.

Si alguna vez ha extendido un cheque sin fondos, puede tener que hacer frente a algo mucho peor que el muro de la vergüenza: el procesamiento bajo la ley de California relativa a los cheques sin fondos.

Espere un minuto…

... ¿desde cuándo extender un cheque sin fondos es un delito?

Un cheque sin fondos no es necesariamente un delito en sí mismo. Todo depende de su intención.

Si intenta deliberadamente utilizar un cheque a sabiendas de que la cuenta está cerrada o contiene fondos suficientes, puede ser acusado de cheques sin fondos bajo la ley. Tenga en cuenta que no necesariamente tiene que haber tenido éxito, el mero intento de pagar con un cheque sin fondos es suficiente para meterse en problemas.

¡No Sea Sancionado por un Error Inocente! Llame al Abogado Fell para Obtener Ayuda.

Si ha sido acusado de extender un cheque sin fondos pero usted sabe que es inocente, no se asuste. El abogado defensor Michael L. Fell puede ayudarle a reunir pruebas que prueben su falta de intención criminal y lograr que se retiren los cargos. Por ejemplo, puede intentar demostrar que:

  • Usted anotó una fecha posterior esperando que en esta fecha hubiera fondos en la cuenta
  • Usted advirtió al beneficiario sobre la insuficiencia de fondos y dijo que cobrara el cheque más tarde
  • Usted creyó, fundadamente, que tenía protección para descubiertos
  • Su cuenta fue cerrada o estaba en descubierto debido a un error del banco
  • Otra persona extendió el registro, tal vez después de robar su talonario

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

El Abogado Fell es conocido por su capacidad para resolver los casos de cheques sin fondos y otros asuntos penales de forma rápida y beneficiosa para sus clientes. Como Especialista en Derecho Penal Certificado, puede elaborar un argumento convincente para su inclusión en un programa que le permitirá reducir o eliminar las sanciones penales.

Llame a nuestra oficina al (949) 585-9055 ahora para poder dejar atrás toda esta experiencia antes de lo que usted piensa.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.