Falsificación

Para una defensa implacable contra la falsificación y cargos relacionados, cuente con Michael L. Fell.

Usted no tiene que ser ninguna especie de genio artístico de cometer una falsificación. Los cargos pueden aplicarse incluso si hizo un muy mal trabajo al falsificar una firma, un cheque, la copia de la escritura o un documento legal tal como una herencia.

¿Por qué?

Porque la clave para un caso de falsificación es la intención. Mientras las autoridades crean que pueden probar que creó la falsificación con la intención específica de defraudar a alguien, pueden acusarlo.

La Falta de Intención Crea una Defensa Fuerte para un Caso de Falsificación

Si ha sido acusado de falsificación, la cuestión de la intención puede ser crucial en su caso. Por ejemplo, tal vez firmó con el nombre de su cónyuge o el de su jefe al pagar con una tarjeta de crédito o en un contrato, pero creía realmente que tenía su permiso para hacerlo. Si no tenía la intención de defraudar a nadie, no hay delito. Por supuesto, es posible que necesite la ayuda de un abogado con experiencia en defensa penal como Michael L. Fell para probarlo.

Obtenga Ayuda También para los Cargos Relacionados

Los cargos de falsificación, a menudo, van de la mano con varios tipos de cargos de fraude, tales como:

  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Fraude de cheques
  • Cheques sin fondos
  • Fraude de recetas

Afortunadamente, contratando a Michael L. Fell como su abogado defensor, podrá confiar en que le proporcione una defensa integral para todos los cargos a los que se pueda enfrentar.

Dependiendo de las circunstancias y los hechos, puede ser capaz de lograr que se retiren los cargos u obtener un acuerdo judicial que limite el alcance de las sanciones penales a las que pueda enfrentarse y, posiblemente, incluso evitar que tenga que ir a la cárcel.

Llame Ahora Para Contratar a Michael L. Fell

Si desea saber más acerca de cómo puede aprovechar la experiencia y conocimiento de Michael L. Fell para su defensa de falsificación y para obtener el mejor resultado posible para su caso, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.