Gran Robo

¿Ha sido acusado de robar más de $950? Asegúrese de que tiene un abogado defensor de hurto mayor implacable de su lado.

Un cargo de robo mayor puede parecer muy intimidante. Sin embargo, es importante recordar que ningún cardo es demasiado duro para un abogado de defensa robo con experiencia como Michael L. Fell de manejar.

Contrate al Abogado Fell Ahora

Cuanto antes se ponga en contacto Michael L. Fell, más pronto podrá ponerse a trabajar en su defensa. Analizará las pruebas de su caso para asegurarse de que todas fueron adquiridas legalmente. Si alguna prueba fue obtenida a través de un registro, búsqueda o interrogatorio ilegal, puede presentar mociones para que se retiren estas pruebas.

El abogado Fell también buscará sin descanso cualquier tipo de prueba que se pueda utilizar en su favor. Esto podría incluir pruebas que demuestran que:

  • Usted no tenía la intención de robar
  • En realidad, la propiedad le pertenecía a usted
  • Tenía permiso o consentimiento para tomar la mercancía
  • Fue acusado falsamente
  • Usted no tenía la intención de quedarse permanentemente con la mercancía

Si se comunica con el Abogado Fell con tiempo suficiente, puede incluso conseguir que se retire el caso en su contra antes de que presenten cargos de gran robo en su contra.

Explotar el Estado "Wobbler"

En la mayoría de los casos, un gran robo es un "Wobbler" o delito no tipificado, lo que significa que es un delito que puede ser imputado como delito menor o mayor, a discreción del fiscal. Como ex Discal de Distrito Adjunto del Condado de Orange donde procesó casos durante más de 18 años, Michael L. Fell entiende cómo piensan los fiscales y cómo se toman esta decisión. Esto le permite tener mucho éxito convenciendo a los fiscales para que mantengan los cargos de delito grave fuera de la jugada para sus clientes.

Soluciones con Sentencias Creativas

Si las pruebas en su contra son fuertes, no se preocupe. El Abogado Fell es un maestro en la negociación de soluciones de sentencias creativas u ofertas de culpabilidad que le permitan resolver el caso rápidamente y tal vez sin pasar ningún tiempo en la cárcel. Una posibilidad es pagar una indemnización a la persona a la que presuntamente robó. El tribunal puede considerar este acto de manera favorable y corresponder con penas reducidas o incluso con un programa de desvío informal.

Empiece a Construir su Defensa Hoy

Recuerde, la ayuda experta de un Abogado Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junte de California está a sólo una llamada telefónica. Marque el (949) 585-9055 para más información.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.