Hurto

¿Ha sido acusado de robar? Puede que necesite un abogado de defensa de hurto como Michael L. Fell.

Si, supuestamente, usted ha robado dinero en efectivo o bienes por valor de $950 o menos, debería contratar a un abogado de defensa de hurto como Michael L. Fell para que lo represente. Después de todo, cualquier condena por robo quedará mal en su expediente, por lo que vale la pena combatir las acusaciones, incluso si las sanciones que están en juego parecen insignificantes.

Por Qué Elegir a Michael L. Fell

Dependiendo de si usted es acusado de hurto (petty theft, en inglés) por latrocinio, truco, malversación de fondos o por fraude, la acusación tendrá elementos ligeramente diferentes para probar su caso. El Abogado Fell entiende todos los matices y será capaz de contraatacar con eficacia los puntos débiles de sus pruebas y argumentos. Si no hay pruebas, podrá conseguir desestimar los cargos.

Ayuda Especial para los Delincuentes Primerizos

Fell Michael L. es una excelente elección de abogado defensor para casos de hurto por parte de delincuentes primerizos gracias a su experiencia en "sentencias creativas" y su conocimiento sobre el modo de pensar de los jueces y fiscales adquirido durante el tiempo que ejerció como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, donde procesó casos penales durante más de 18 años. Trabajará duro para resolver su caso de manera que pueda evitar la cárcel.

Pero puede que usted se pregunte...

...¿qué pasa si ya tengo una condena previa?

Si este no es el primer encuentro que tiene con la ley, podría ser acusado de hurto (petty theft) con condena previa, si en su expediente cuenta con ciertos delitos sexuales, delitos de robo contra ancianos o delitos graves. Sin embargo, esto no es tan malo como suena. El hurto con condena previa no es un delito grave automáticamente, así que el Abogado Fell todavía dispone de espacio para negociar con la fiscalía y llegar a un acuerdo que le permita rebajarlo a un cargo por delito menor. Esto disminuirá su tiempo de encarcelamiento y lo mantendrá fuera de prisión.

Llame Ahora para Saber Más

Si desea saber más acerca de cómo el Abogado Fell puede ayudarle a llevar su caso de hurto a la conclusión más favorable posible, llámenos al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.