Identificaciones Falsas

¿Ha sido acusado de poseer o mostrar una identificación falsa? No vaya a la cárcel, llame al Abogado Fell para una fuerte defensa.

Si lo han sorprendido con una identificación falsa, es posible que le asombre descubrir la seriedad con la que policía y los fiscales tratan a estos delitos aparentemente inofensivos. Dependiendo de lo que la policía crea que pretendía hacer con el documento de identidad falso, incluso podría enfrentar cargos por delitos graves y hasta 3 años tras las rejas. Y si usted es menor de 21 años, poseer un documento de identidad falso podría resultar en la pérdida de su licencia de conducir por un año.

Éstas son las buenas noticias:

Su caso no es imposible.

Dependiendo de las circunstancias del caso, puede haber varias maneras a través de las cuales el experimentado abogado defensor Michael L. Fell le puede ayudar.

Posibles Defensas para Casos de Identificaciones Falsas

Puede confiar en que el Abogado Fell examinará a fondo todas las pruebas en su contra e investigará los hechos de su caso para ver si alguna de las siguientes defensas podría ser adecuada:

  • Sin intención: Tener una identificación falsa para una broma no es un delito. Sólo se convierte en un delito cuando alguien tiene la intención de utilizarla para cometer un fraude.
  • Sin conocimiento: Si no sabía que la identificación era falsa o estaba alterada de alguna forma, no puede ser culpable. Por ejemplo, tal vez su compañero de piso le robó su identificación. la duplicó y luego puso la identificación falsa de vuelta en su cartera.
  • Sin posesión: En los casos en que encontraron la identificación falsa en una habitación o coche compartidos, puede ser posible argumentar que no le pertenece.
  • Prueba ilícita: Si la identificación fue descubierta durante un registro ilegal, no es admisible como prueba en su contra.

Considere un Acuerdo con la Fiscalía

Incluso si la evidencia en su contra es fuerte y cree que tendrá que declararse culpable, debe contratar a un abogado de defensa para identificaciones falsas. El Abogado Fell es una buena opción, especialmente debido a su experiencia en sentencias creativas. Es muy conocido por su éxito en ayudar a sus clientes a lograr declaraciones de culpabilidad convenidas muy beneficiosas. Por ejemplo, puede llegar a convencer a la fiscalía para que pueda participar en un programa de desvío u otra alternativa creativa.

Llame Ahora para Poner al Abogado Fell de Su Lado

A menudo, una acusación por una identificación falsa es la primera interacción de una persona con el sistema de justicia penal. Evite el miedo y la incertidumbre llamando al (949) 585-9055 ahora y contratando al Abogado Fell para que lo represente.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.