Robo de Identidad

¿Ha sido acusado de robo de identidad? Michael L. Fell le proporcionará una representación implacable.

El robo de identidad es un problema enorme y creciente, especialmente en California, que implica una de las tasas más altas de quejas en cualquier estado. Naturalmente, las autoridades locales quieren proteger a nuestros ciudadanos mediante la adopción de una postura firme en la investigación y persecución del robo de identidad.

Por desgracia, este enfoque agresivo, en ocasiones, causa ciertas víctimas. A veces, personas inocentes son detenidos e incluso procesadas, y puede que los derechos de algunos acusados sean violados por inducción, registros e incautaciones ilegales o interrogatorios ilegales.

Proteja Sus Derechos con un Abogado Defensor de Robo de Identidad Implacable

La mejor manera de protegerse a sí mismo de una investigación de robo de identidad es contratar a un abogado defensor que ejerza su defensa de manera tan agresiva como trabaja la acusación para condenarlo.

Michael L. Fell es una excelente elección de abogado para cualquier persona que se enfrente a una acusación de robo de identidad. Protegerá sus derechos de manera apasionada y negociará de manera implacable para obtener el mejor resultado posible para su caso.

¿Se Enfrenta a Múltiples Cargos?

A menudo, las personas acusadas de robo de identidad también están acusadas ​​de otros delitos relacionados, tales como robo, abuso de ancianos, conspiración, fraude o delito cibernético. Afortunadamente, el Abogado Fell puede gestionar todos y cada uno de los cargos derivados de su caso con el mismo nivel de dedicación y experiencia.

Como un ex fiscal que, de hecho, entrenó a otros fiscales durante sus años como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, Michael L. Fell entiende la ley y puede identificar fácilmente los puntos más débiles de la acusación en su contra. Como especialista en Derecho Penal Certificado, sabe cómo utilizar estos puntos débiles a su ventaja mientras negocia para desestimar los cargos, obtener un cargo menor o un acuerdo de culpabilidad beneficioso.

¡No Espere! Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Definitivamente, no tiene que esperar a que se presenten los cargos en su contra para contratar a Michael L. Fell como su abogado defensor de robo de identidad. En su lugar, llame al (949) 585-9055 tan pronto como se dé cuenta de que es el blanco de una investigación para iniciar con un enfoque proactivo para su defensa.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.