Delitos Judiciales

Las Alegaciones de Delitos Judiciales Pueden Hacer que Enfrentarse a Cargos Penales Sea Aún Más Estresante. Defiéndase Con la Ayuda del Abogado Fell.

Verse arrastrado al sistema de justicia penal es muy estresante, por decir poco. Ya sea que esté intentando evitar una condena por un delito o pagar su deuda con la sociedad y dejar atrás una condena, es muy posible cometer errores que pudieran exponerlo a más cargos penales y sanciones.

Afortunadamente, Michael L. Fell puede ayudarle.

Como Especialista en Derecho Penal por la Junta Estatal de California y ex Fiscal de Distrito del Condado de Orange, Michael L. Fell conoce todas las leyes y procedimientos judiciales con los que se encontrará en el curso de su caso penal. Se asegurará de que usted no sea castigado injustamente por supuestos delitos judiciales, tales como:

Desacato al tribunal: Hay dos tipos principales de situaciones por las que pudiera ser penalizado por desacato al tribunal: mal comportamiento en la sala (como testigo o acusado) y violación de una orden judicial. Michael L. Fell puede crear la mejor defensa posible para cualquier tipo de acusación.

Violaciones de las órdenes de alejamiento: Si usted ha sido acusado de violar una orden de alojamiento, necesita asistencia legal especializada. Como Especialista en Derecho Penal por la Junta Estatal de California, Michael L. Fell sabe exactamente cómo ayudar.

Perjurio: Proporcionar deliberadamente información falsa en los tribunales o en algunos documentos oficiales, como en las aplicaciones del DMV, es un delito grave. Si usted es acusado de perjurio, sin duda, necesita un abogado de defensa dedicado a su lado.

Incomparecencia: No aparecer en la corte podría implicar cargos penales por incomparecencia. Afortunadamente Michael L. Fell le puede defender de esta acusación, trabajando duro para evitar que un simple error resulte en un castigo severo.

Violaciones de la libertad condicional: La violación de cualquiera de las condiciones de su libertad condicional podría potencialmente conllevar penas de cárcel. Michael L. Fell puede ayudarle representándolo en su audiencia de libertad condicional y ayudando a convencer al juez de que debe permitirle permanecer en libertad en las mismas condiciones de libertad condicional, o modificadas, en lugar de revocar su libertad condicional. Una revocación sin restablecimiento puede resultar en consecuencias permanentes en su vida, aparte de una violación.

Llame Ahora para Empezar a Construir su Defensa

Si ha sido acusado de cualquiera de estos delitos judiciales, Michael L. Fell está listo para ayudarle. Llame al (949) 585-9055 ahora para aprender más sobre los cargos en su contra, las sanciones que puede conllevar y cómo Michael L. Fell puede ayudarle a lograr un resultado positivo para la situación como su abogado defensor.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.