Desacato al Tribunal

¿Ha sido acusado de desacato al tribunal? Confíe su defensa a Michael L. Fell.

En cualquier momento que desobedezca a un juez, en persona o no, está actuando en desacato al tribunal.

Esto significa que el delito de desacato al tribunal va mucho más allá del comportamiento estereotipado, agresivo o poco cooperativo en la sala que vemos en las películas y en la televisión. También se puede aplicar a la violación deliberada de cualquier orden judicial, como:

  • Órdenes de alejamiento
  • Órdenes de manutención
  • Órdenes de manutención del cónyuge
  • Órdenes de presentación en el tribunal
  • Restitución ordenada por la corte
  • Restricciones de armas de fuego por orden judicial
  • Acciones de cesación contra las manifestaciones

¿Ha Sido Acusado de Desacato?

Si usted ha sido acusado de cualquier tipo de desacato a la corte, necesita tomarse en serio el asunto y ponerse en contacto con un abogado de defensa especializado de forma inmediata.

Elija al Abogado Fell para una Defensa Experta

Michael L. Fell es una excelente elección para su defensa porque, como ex fiscal, entiende lo difícil que es para la acusación demostrar los cargos en muchos casos.

Con el fin de lograr una condena, la acusación debe demostrar que:

  • La orden judicial fue legal
  • Usted conocía la existencia de la orden
  • Usted desobedeció deliberadamente la orden, a pesar de tener los medios para cumplirla

Si el Abogado Fell puede poner en duda incluso uno de estos puntos, puede ser capaz de convencer al fiscal de abandonar el asunto por completo. Como abogado defensor de desacato al tribunal, Michael L. Fell trabajará duro para reunir las pruebas necesarias y negociar implacablemente una resolución rápida y favorable de su caso.

Ayuda Especial para Órdenes de Alejamiento

Si usted ha sido acusado de violar deliberadamente una orden de alejamiento en relación con un caso de violencia doméstica, abuso de ancianos o acecho, tiene que ser especialmente rápido en llamar al Abogado Fell. Estos tipos de violaciones pueden ser imputadas ​​como desacato al tribunal o como violaciones de las órdenes de alejamiento y se enfrentaría a sanciones más severas.

Llame Ahora para Obtener Ayuda del Abogado Fell

Si usted tiene alguna pregunta sobre el desacato al tribunal o necesita representación legal para esta acusación, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.