DUI

Para una defensa de DUI experta que le ofrezca las mejores opciones de conservar su licencia de conducir, llame a Michael L. Fell.

¿Ha sido arrestado por un DUI? Si es así, está a punto de entrar en el verdadero laberinto del Código de Vehículos y los reglamentos y sanciones del DMV. Afortunadamente, puede obtener asesoramiento experto durante todo el proceso contratando a Michael L. Fell como su abogado defensor de DUI.

Detenga Su Suspensión Automática Ahora

La primera consecuencia y la más obvia de un DUI es que el oficial de arresto habrá confiscado su licencia y le habrá entregado un papel rosa que sirve como licencia temporal durante 30 días. Si usted no toma cartas en el asunto durante los siguientes 10 días, el DMV suspenderá automáticamente su licencia durante al menos 4 meses, después de que su papel rosa haya vencido.

Pero…

...Si Llama a Michael L. Fell Podría Recuperar Su Licencia.

Si llama a Michael L. Fell en el transcurso de 10 días después de su arresto por DUI, podría ayudarle a solicitar una audiencia administrativa en el DMV. Esta audiencia le ofrecerá la oportunidad de impugnar y retrasar la suspensión automática de su licencia.

El abogado Fell tiene una amplia experiencia representando a sus clientes en las audiencias del DMV. Con su ayuda, usted pudiera convencer al DMV de que la evidencia en su contra no es lo suficientemente convincente como para justificar una suspensión automática, en cuyo caso se le devolverá su licencia.

Incluso si las pruebas en su contra son muy fuertes, todavía pudiera interesarle ponerse en contacto con Michael L. Fell y proceder con la audiencia del DMV. Dado que es posible que el agente que lo detuvo testifique en la audiencia, el procedimiento básicamente le servirá al abogado Fell como una vista previa de las pruebas en su contra y le permitirá empezar a elaborar la mejor estrategia de defensa de su caso penal, de inmediato.

Evite una Doble Suspensión de su Licencia

Hay dos ramas del DMV involucradas en la suspensión de licencias por DUI.

La oficina local del DMV lleva a cabo una audiencia llamada Audiencia Administrativa Per Se (APS). Como hemos indicado anteriormente, esta audiencia se debe programar en el transcurso de los 10 días después de su detención. Si usted no logra imponerse en esta audiencia, se le suspenderá la licencia.

Además de esta suspensión APS, si se le condena o se declara culpable en la corte, le enviarán un resumen a la Unidad de Acción Obligatoria (MAU, según sus siglas en inglés) del DMV en Sacramento y suspenderán/restringirán de nuevo su licencia.

El abogado Fell trabaja diligentemente para navegar a través de las laberínticas aguas del DMV y la corte para hacer todos lo posible para conseguir que estas sanciones se ejecuten simultáneamente. No sufra las consecuencias de esta doble suspensión: hable con el abogado Michael L. Fell inmediatamente.

Elabore una Defensa Fuerte Contra los Cargos de DUI

Muchas personas cometen el error de creer que si la prueba de alcoholemia dio un resultado por encima del límite legal de alcohol, son automáticamente culpables de DUI y puede que también acaben aceptando cualquier sanción que el juez y/o el fiscal de distrito quieran imponer.

¡Esto es un gran error!

En primer lugar, los alcoholímetros y otros dispositivos de prueba de DUI no son infalibles. Los alcoholímetros e incluso los análisis de sangre pueden dar resultados falsos por muchas razones, por ejemplo, si el dispositivo está mal calibrado, si usted tiene una enfermedad o si el agente que lo detuvo no administró la prueba correctamente. Las pruebas de sobriedad son notoriamente poco fiables. Además, puede que no importe lo que digan las pruebas si éstas se obtuvieron durante una detención de DUI ilegal.

En segundo lugar, siempre es posible que un abogado defensor calificado como Michael L. Fell negocie con el fiscal un mejor resultado de la causa del que obtendría si usted se presentara ante el juez solo. Por ejemplo, el abogado Fell, a menudo, es capaz de reducir los cargos de DUI a conducción imprudente con presencia de alcohol, lo cual es mucho menos perjudicial para su registro y su seguro.

Por Qué Elegir al Abogado Fell

Michael L. Fell tiene una perspectiva única sobre los casos de DUI porque solía trabajar como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange donde procesó casos durante más de 18 años. Durante este tiempo, de hecho, formó a la policía y los fiscales. Esto significa que puede detectar al instante cualquier debilidad en el caso en su contra y aprovechar estas debilidades para resolver su caso de forma rápida y beneficiosa.

Gestionamos Todo Tipo de Cargos Relacionados con DUI

Dependiendo de las circunstancias, ser arrestado por conducir ebrio podría resultar en muchos otros tipos de cargos relacionados con un DUI. Afortunadamente, puede beneficiarse de una defensa integral y efectiva contra todos y cada uno de los cargos en el Bufete Jurídico de Michael L. Fell. Por ejemplo, gestionamos casos de:

  • Conducir con una licencia suspendida
  • Conducir sin licencia
  • Accidente y huida
  • Evasión de la policía
  • Navegación bajo la influencia
  • DUI de menores de edad
  • Ebrio en público
  • DUI de drogas

Llame Ahora para Empezar a Construir su Defensa de DUI

En el momento en que sea arrestado por DUI, puede llamar a Michael L. Fell para recibir ayuda experta. Él se asegurará de que se respeten sus derechos y trabajará sin descanso para obtener el mejor resultado posible del caso.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.