Atropello y Fuga

¿Ha Sido Acusado de Atropello y Fuga? Michael L. Fell Trabajará Sin Descanso Para Defender Sus Derechos.

Cada vez que usted está involucrado en un accidente de coche, la ley requiere que se detenga. Si no lo hace, podría ser acusado de atropello y fuga. Esto es cierto incluso si el accidente no fue culpa suya.

Las sanciones por una condena de atropello y fuga pueden ser muy duras, especialmente si es acusado de un delito grave de atropello y fuga tras un accidente en el que otra persona resultó herida o muerta. Incluso un delito menor de atropello y fuga con daños a la propiedad puede exponerlo a una multa de hasta $ 1000 y 6 meses de cárcel.

Los Casos e Atropello y Fuga son Complicados, Asegúrese de Tener un Buen Abogado

Por lo general, las defensas más eficaces para un caso de atropello y fuga son argumentar que no estuvo realmente involucrado en el accidente en absoluto, o que tenía razones para creer que nadie (excepto posiblemente usted mismo) sufrió daño o lesiones en el accidente.

Para tener éxito con cualquiera de estos argumentos, es necesario una buena investigación detallada de las pruebas del caso. Afortunadamente, puede confiar en que el personal del Bufete Jurídico de Michael L. Fell examinará cada foto del accidente, declaración de los testigos y cualquier otra prueba para encontrar cualquier cosa que pueda ayudar a apoyar su defensa. En algunas ocasiones, el caso puede ser resuelto por la policía y la víctima sin que se presenten cargos penales.

Con el Abogado Fell de su lado, puede estar seguro de que su caso será resuelto lo más rápido y más favorablemente posible. El tiempo es esencial. Llame al abogado Michael Fell antes de que se lleve a cabo una investigación y se presenten cargos en su contra.

Llame Ahora para Obtener une Defensa Experta en Casos de Atropello y Fuga

Cuanto antes limpie su nombre después de un caso de atropello y fuga, o se resuelva el caso, más pronto podrá volver a la normalidad. Tome el primer paso ahora llamando al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.