Conducir Sin Licencia

¿Ha Sido Sorprendido Conduciendo Sin Licencia? La Condena No Tiene Por Qué Acabar en su Expediente si Llama a Michael L. Fell para Que le Ayude.

En un lugar como el sur de California, no tener una licencia de conducir puede representar un problema grande. Depender de otros para llegar al trabajo, ir a comprar, al doctor o para cualquier otro mandado puede ser muy tedioso. Por ello, puede haber momentos en los que decida correr el riesgo de conducir usted mismo y, si lo descubren, se enfrentará a cargos penales por conducir sin licencia.

Si esto le sucede a usted...

... no se declarare culpable sin luchar. En su lugar, llame a Michael L. Fell para que le ayude.

Como abogado defensor con experiencia, el Abogado Fell sabe cómo piensan los fiscales y, a menudo, puede obtener un resultado mucho mejor para su acusación de conducir sin licencia que el resultado que usted podría obtener si simplemente se declara culpable por su cuenta.

Una Excelente Manera de Resolver su Caso

Dependiendo de las circunstancias de su caso, el Abogado Fell intentará lograr una desestimación de los cargos.

Si usted reúne los requisitos para una licencia de conducir válida de California, pero simplemente dejó que su licencia expirara o se olvidó de transferir su licencia de otro estado en el momento oportuno, es posible que sólo tenga que hacer un viaje al DMV para poner fin a sus problemas legales. A menudo, Michael L. Fell puede convencer a los fiscales de posponer los casos el tiempo suficiente para que sus clientes puedan obtener las nuevas licencias de conducir y luego desestimar los cargos.

Contrate a Michael L. Fell Ahora

Si desea ayuda para resolver los cargos por conducir sin licencia, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.