DUI de Menores de Edad

Michael L. Fell protege sus derechos de cara a estrictas leyes de DUI menor de edad y sanciones duras.

Si es menor de 21 años, que está sujeto a una estricta política de tolerancia cero de California por DUI menores de edad. Si usted es sorprendido conduciendo con una sola gota de alcohol medible en su sistema, puede acabar frente a algunas penas graves, incluyendo:

  • suspensión de la licencia de conducir de al menos 1 año
  • multas monetarias
  • cargos adicionales para una tasa de alcoholemia superior a 0,05 y/o más de 0,08
  • cargos por delitos graves adicionales para las lesiones relacionadas con un accidente de DUI

No hace falta decir, la imposición de cualquiera de estas sanciones podría ser muy perjudicial para sus actividades diarias. Se puede sentir especialmente decepcionante tener que renunciar a su licencia de conducir y toda la libertad que implica tal vez sólo después de haber pasado unos años conduciendo por su cuenta.

Por suerte…

... Usted no tiene que acaba de aceptar la pérdida de su licencia y un menor de edad de DUI en su registro.

En su lugar, se puede luchar contra los cargos con la ayuda de Michael L. Fell.

Como su abogado de defensa DUI menor de edad, Michael L. Fell le puede ayudar con ambos de los procedimientos que afectan a sus privilegios de conducir:

Audiencia Administrativa DMV: Si no solicita una audiencia con el DMV dentro de los 10 días de su DUI menor de edad, automáticamente se le suspenderá la licencia. Fell abogado puede ayudarle a solicitar esta audiencia y preparar los argumentos necesarios para darle la mejor oportunidad de evitar una suspensión automática injusta.

Proceso penal: Independientemente del resultado de la audiencia administrativa, usted podría enfrentar cargos penales y las sanciones penales por su DUI menores de edad. Fell abogado examinará cuidadosamente todas las pruebas en su caso para preparar la defensa más fuerte posible para el cargo criminal. Si se detiene el DUI o pruebas de alcoholemia no se realizó correctamente o hay otros problemas legales con el caso, el fiscal Fell podría ser capaz de intervenir con el fiscal y obtener los cargos. Usted puede contar siempre con Michael L. cayó a trabajar duro para lograr una solución juiciosa de la materia penal y hacer todo en su poder para protegerse contra el castigo excesivamente duro.

Llama ahora

Si usted ha sido arrestado por DUI menor de edad, es imprescindible que usted asegura la asistencia legal inmediatamente. Llame a nuestra oficina al (949) 585-9055 para obtener la asesoría jurídica de Michael L. Fell trabajando para usted.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.