Ebrio en Público

¿Ha Sido Acusado de Intoxicación Pública? Deje Que Michael L. Fell le Ayude a Evitar Que Este Asunto Acabe en su Expediente Permanente.

Seamos realistas, una condena por "intoxicación pública" en sus antecedentes penales realmente hace daño. Los empleadores, arrendadores y cualquier otra persona que realice una verificación de antecedentes verán esta condena y es probable que llegue a ser muy perjudicial para usted.

La buena noticia es que...

Michael L. Fell defenderá sus derechos, su reputación y su buen nombre.

Como abogado de defensa con talento, Michael L. Fell dispone de muchas estrategias para evitar que una convicción tan perjudicial como la de intoxicación pública termine en su expediente. Por ejemplo, dependiendo de la pruebas en su caso, puede argumentar que:

  • Usted no estaba realmente en un lugar público
  • En realidad no estaba intoxicado
  • Estaba intoxicado, pero no por su propia voluntad (como por una bebida enriquecida)
  • No demostró el comportamiento específico requerido por el estatuto (por ejemplo, poner en peligro su propia seguridad u obstrucción de la vía pública o ruta)
  • La policía violó sus derechos durante la investigación

Si la evidencia en su contra es débil, el Abogado Fell puede hacer que la acusación desestime o retire los cargos y evitar un largo proceso penal.

No se Olvide de Considerar la Desviación Informal

Si su caso está relacionado con las drogas o el alcohol, Michael L. Fell puede salvarlo de una condena a través de un acuerdo de desviación informal. Los programas de desvío informales están disponibles para personas que no tienen condenas por drogas anteriores. Esto le permitirá obtener una suspensión provisional de la condena, lo que significa que una vez que complete el servicio comunitario o clases de tratamiento de drogas, el asunto será desestimado.

Llame Ahora para Obtener Ayuda

Puede confiar en que Michael L. Fell lo tratará con respeto y dignidad, incluso cuando le parezca que todo el mundo ya ha decidido usted que es culpable. Para obtener más información sobre sus estrategias para combatir los cargos de intoxicación pública, llame al (949) 585-9055 ahora.

 

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.