Evasión de la Policía

Si Ha Sido Acusado de Evadir a la Policía, Asegúrese de Contratar a un Firme Defensor de Sus Derechos Llamando a Michael L. Fell.

Todos recordamos el Bronco blanco a toda velocidad por la carretera en la infame persecución policial a OJ Simpson. Pero no todas las situaciones que implican persecución policial son deliberadas o deben ser procesadas de forma implacable y duramente castigadas.

Si usted ha sido acusado de evadir a la policía, debe actuar con rapidez para proteger sus derechos. Afortunadamente, esto es fácil si llama a Michael L. Fell para contratarlo como su abogado defensor.

El Abogado Fell Puede Encontrar las Debilidades del Caso de la Fiscalía

Michael L. Fell ejerció durante muchos años como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, tiempo durante el cual realmente dio instrucciones a la policía y los fiscales sobre la forma de gestionar la evidencia para muchos tipos diferentes de delitos. Gracias a toda esta experiencia, el abogado Fell es extremadamente hábil en detectar las debilidades en los argumentos de la acusación en casos de evasión de la policía.

Fell prestará especial atención a las pruebas de los siguientes puntos necesarios para que la acusación demuestre su supuesta evasión a la policía:

  • Que usted tenia específicamente la intención de evadir al oficial de policía
  • Que el vehículo del oficial estaba marcado distintivamente
  • Que el oficial estaba uniformado
  • Que el vehículo del oficial tenía al menos una luz roja intermitente
  • Que el oficial estaba usando sus sirenas

Un solo fallo en la evidencia detrás de cualquiera de estos puntos puede hacer que el caso sea desestimado o se resuelva a su beneficio antes del juicio.

Llame Ahora para Empezar a Construir su Defensa

La policía y los fiscales no se toman demasiado bien los incidentes de evasión a la policía, así que asegúrese de comenzar a proteger sus derechos rápidamente llamando al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.