Navegación bajo la Influencia

El Abogado Defensor Experto en DUI Michael L. Fell También Puede Prestar sus Servicios para Casos de Navegación Bajo la Influencia.

Nadie cree que esté bien tomar durante un viaje en carretera porque tenemos leyes contra envases abiertos en los vehículos. Pero sin una ley parecida para las embarcaciones, tomar durante la navegación es una práctica común, socialmente aceptable.

Muchas personas se sorprenden al descubrir que pueden enfrentar cargos de navegación bajo la influencia (o BUI, según sus siglas en inglés) si son sorprendidos tomando alcohol o usando drogas mientras pilotan un barco.

Lo que no debe sorprenderle es que un abogado defensor de DUI experimentado como Michael L. Fell pueda gestionar cargos de navegación bajo la influencia tan fácilmente como los cargos de DUI.

Estrategias Principales de Defensa para la Navegación Bajo la Influencia

En los casos navegación bajo la influencia, existen dos estrategias principales a considerar:

No Estaba Bajo la Influencia: Si su consumo de alcohol o drogas, en realidad, no le causó ningún deterioro en su capacidad para operar con seguridad su barco, no debería ser culpable de navegación bajo la influencia. La excepción sería si sus pruebas de alcoholemia superaron el límite legal, en este caso, sin importar lo bien que operara el barco, usted violó la ley.

Sin embargo, es importante recordar que sólo porque usted obtuvo un resultado de 0,08 en un alcoholímetro no significa necesariamente que sea culpable de navegación bajo la influencia. Algunos problemas con el mantenimiento de los equipos o la administración de la prueba podrían sesgar los resultados. Si este es el caso, el Abogado Fell puede ayudarle a demostrarlo.

Sin Causa Razonable: Si estaba utilizando su barco con normalidad y no había pruebas de recipientes abiertos o drogas a la vista, se podría haber realizado la parada por BUI sin causa razonable, en cuyo caso la acusación no fue fundada. Por supuesto, puede estar seguro de que el Abogado Fell protegerá sus derechos de la Cuarta Enmienda en una situación de este tipo.

Llame Ahora para una Defensa Experta en BUI

Comience a construir su defensa para un caso de navegación bajo la influencia hoy contratando a Michael L. Fell como su abogado. Llámenos al (949) 585-9055 para obtener más información.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.