Eliminación de Antecedentes Penales

¿Quiere Dejar Atrás Su Pasado Criminal? La Eliminación/ Desestimación De Antecedentes Penales Puede Ayudar.

Si desea borrar sus antecedentes penales, el primer paso es llamar a Michael L. Fell. Como abogado defensor experto, Michael L. Fell ha guiado a muchos clientes a través del "no tan sencillo" proceso de eliminación de antecedentes penales y le puede ayudar a usted también.

En primer lugar, el Abogado Fell comprobará si usted es elegible para la eliminación de antecedentes penales. Con unas pocas excepciones, la mayoría de las condenas por delitos menores, así como ciertas condenas por delitos graves, se pueden eliminar, siempre que:

  • No fuera sentenciado a una prisión estatal
  • Haya completado su sentencia y libertad condicional
  • No se esté enfrentando actualmente a enjuiciamiento o en libertad condicional por cualquier otro delito

Suponiendo que usted sea elegible, el Abogado Fell preparará los documentos necesarios por usted y los presentará ante el tribunal correspondiente. Cuando el día de su audiencia llegue, puede aparecer en la corte por usted para asegurar la eliminación/desestimación de sus antecedentes penales.

Asegure una Eliminación/ Desestimación Más Rápida con la Ayuda del Abogado Fell

Una de las ventajas de trabajar con un abogado con experiencia para la eliminación/desestimación de antecedentes penales, como Michael L. Fell, es que él entiende cómo acelerar su eliminación de antecedentes penales con útiles mociones adicionales. Por ejemplo, puede solicitar una resolución anticipada de la libertad condicional para poder calificar para la eliminación de antecedentes penales antes, así como (en algunos casos) presentar una petición para reducir un delito grave a un delito menor. Esto es ventajoso porque los delitos menores siempre son vistos con mejores ojos que los delitos graves, incluso cuando son eliminados/desestimados. Estas mociones se pueden presentar al mismo tiempo que una solicitud de eliminación/desestimación de antecedentes penales, para que todo sea procesado tan pronto como sea posible.

Otros Métodos para Limpiar los Antecedentes

Dependiendo de qué tipo de manchas desee eliminar de su registro de antecedentes penales, es posible que pueda aprovechar otros servicios además de eliminación de antecedentes penales. Michael L. Fell le puede ayudar con lo siguiente:

Obtener un certificado de rehabilitación: Aunque las personas que hayan pasado tiempo en una prisión estatal por delitos graves no pueden utilizar el proceso de eliminación/desestimación de antecedentes penales, pueden adquirir los certificados de rehabilitación. Estos certificados, que muestran que el tribunal ha dictaminado que esta persona está rehabilitada, son muy útiles para que los ex delincuentes puedan rehacer su vida.

Obtener el Perdón del Gobernador: Los criminales y delincuentes sexuales pueden encontrar el alivio de las consecuencias persistentes de sus condenas con el perdón del gobernador. El perdón puede poner fin a los requisitos de registro de los delincuentes sexuales y restaurar los derechos de posesión de armas.

Moción de Inocencia Factual 851.8: También conocida como una moción para sellar y destruir los registros de detención, esta moción evita que los informes policiales, fotos de reserva, huellas dactilares y otros registros relacionados con un delito que en realidad usted no cometió le sigan persiguiendo.

Desestimación 1203.4: Bajo la ley de California, este procedimiento se trata de hacer que el juez anule su declaración original de culpable o sin disputa. Esta declaración será reemplazada con una declaración de inocencia y luego se desestimará el caso.

¿Quiere Saber Más?

Si desea más información sobre las maneras de limpiar sus registros de antecedentes penales, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.