Desestimación 1203.4

¿Está cansado de que una antigua condena limite sus perspectivas de empleo? Considere la posibilidad de una desestimación 1203.4.

La desestimación 1203.4 es el nombre técnico para el procedimiento utilizado para llevar a cabo las cancelaciones en California.

Así es cómo funciona:

  • Usted presenta una solicitud para una cancelación (desestimación 1203.4) con la ayuda del Abogado Fell.
  • El juez deja a un lado su declaración de culpabilidad, nolo contendere o la condena del caso original.
  • El juez lo sustituye por una declaración de no culpabilidad.
  • El juez desestima su caso.

Pero puede que usted se pregunte...

... ¿qué significa que el juez desestime mi caso después de mi condena?

Esto significa que ante los ojos de la ley, nunca fue condenado. Esta cifra es ligeramente diferente que una cancelación verdadera de antecedentes penales, ya que el informe de los eventos que llevaron a la condena se mantendría en su expediente permanente para cualquier persona que realice una verificación de antecedentes.

Sin embargo, en lugar de una condena, ahora verán una desestimación.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una desestimación 1203.4?

La cantidad de tiempo que se necesita para obtener una desestimación 1203.4 varía ligeramente según el condado, pero en general puede recibir su desestimación en un mes o dos desde la presentación de su petición.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no se puede presentar una solicitud de desestimación inmediatamente después de su condena. Tendrá que esperar hasta que haya completado con éxito su sentencia y su libertad condicional. Si no se le obligó a completar la libertad condicional, tendrá que esperar un año.

En el caso de los términos de libertad condicional más largos, al Abogado Fell puede ayudarle a presentar una petición de terminación anticipada de la libertad condicional, junto con su solicitud 1203.4 de desestimación para ayudarle a acelerar el proceso.

¿Cómo sé si califico para una desestimación 1203.4?

La mayoría de las personas que han sido condenadas por un delito menor o delito grave (que no sean ciertos delitos sexuales) clasificarán para una desestimación 1203.4, a condición de que no estuvieran obligados a pasar una condena en una prisión estatal.

La mejor manera de determinar si reúne los requisitos es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa penal como Michael L. Fell para conocer su opinión profesional.

Hable con el Abogado Fell Hoy

Si desea obtener más información acerca de la contratación del Abogado Fell para que le ayude con una petición 1203.4 de desestimación, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.