Moción de Inocencia Factual 851.8

No deje que una detención ilegal o enjuiciamiento le persigan. En su lugar, pida al Abogado Fell que le ayude con una moción de inocencia factual.

Ser arrestado es una experiencia estresante y molesta para cualquier persona. Pero si es realmente inocente del presunto delito, puede ser particularmente irritante descubrir esa detención y la subsiguiente acción legal le siguen a todos lados, perjudicándole injustamente ante posibles empleadores, propietarios y otras personas que se ponen en su contra.

La buena noticia es que...

el Abogado Fell puede liberarlo de toda esta presión con una moción de inocencia factual.

Una vez que se le haya concedido su moción de inocencia factual, podrá contestar honestamente "no" cuando alguien le pregunte si alguna vez ha sido arrestado por un delito. Todos los registros relacionados con el incidente, incluyendo los informes de la policía, fotos y huellas digitales, se sellarán y destruirán de manera que ya no sean accesibles al público.

Cómo Presentar una Moción de Inocencia Factual

Paso 1: Comprobar Su Elegibilidad. La moción de inocencia factual está diseñada para ayudar a las personas que fueron:

  • arrestadas pero nunca fueron acusadas de un crimen;
  • acusadas pero su causa fue desestimada; o
  • declaradas inocentes en un juicio con jurado.

Paso 2: Prepare Su Caso: No se le concederá su moción a menos que pueda demostrar que realmente es "inocente de facto." Esto requiere mucho más que una "duda razonable" con respecto a su culpabilidad. En su lugar, debe probar que ninguna persona razonable hubiera podido sospechar honestamente de su culpabilidad. Obviamente, las habilidades y la experiencia del Abogado Fell serán fundamentales para ayudarle a entender este estándar tal y como aplica a su caso y a recopilar las pruebas necesarias para apoyar su inocencia.

Paso 3: Presente Sus Peticiones: El siguiente paso es presentar la documentación necesaria para su moción de inocencia factual. Si se trata de una detención ilegal, realizará la solicitud a la agencia de aplicación de la ley. Si se trata de una detención ilegal y un juicio ilegal, presentará la solicitud a la corte.

¿Listo Para Empezar?

En la mayoría de los casos, se aconseja iniciar el proceso de solicitud de la moción de inocencia factual en el transcurso de los 2 primeros años desde la fecha de la detención o el juicio. Así que si usted está interesado en esta opción, llame al (949) 585-9055 ahora para poder iniciar el proceso.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.