Perdón del Gobernador

Para ayuda experta para restaurar sus derechos con un Perdón del Gobernador, puede confiar en el Abogado Fell.

Un certificado de rehabilitación es de mucha utilidad para restablecer su situación como un ciudadano normal, respetuoso con la ley, después de una condena por delito grave. Sin embargo, para la restauración de sus derechos legales más completa posible, necesita el Perdón del Gobernador.

En la mayoría de los casos, el Perdón del Gobernador puede:

  • Restaurar su derecho a poseer armas
  • Restaurar su derecho a servir en un jurado
  • Terminar el deber de registrarse como un delincuente sexual
  • Evitar que las juntas estatales de licencias profesionales le denieguen automáticamente una licencia

Pero puede que usted se pregunte...

...¿el gobernador realmente se va a molestar por mi caso?

La verdad es que sí. Los indultos del gobernador desempeñan un papel importante en el aspecto de la rehabilitación en el sistema de justicia penal. No son sólo para los casos de alto perfil, a mucha gente común le ha ayudado y le puede ayudar a usted también.

Maneras de Lograr el Perdón del Gobernador

Para la mayoría de las personas, el primer paso para conseguir un perdón del gobernador es la obtención de un certificado de rehabilitación. Pero si usted no califica para este certificado no significa que deba renunciar a la obtención de una prueba de su rehabilitación y a ser tratado como una persona respetuosa con la ley de nuevo.

Es posible que haya una vía alternativa abierta para usted, es decir, realizar la solicitud directamente a la Oficina del Gobernador mediante una Solicitud de Clemencia Ejecutiva. Esto es muy útil para las personas que:

  • Ya no viven en California
  • Fueron condenados por un delito sexual contra un menor
  • Están en libertad condicional perpetua obligatoria
  • Han recibido una sentencia de pena de muerte

El proceso para presentar una Solicitud de Clemencia Ejecutiva es bastante complicado, por lo que debe conseguir un abogado con experiencia como Michael L. Fell de su lado antes de intentarlo.

¿Necesita Más Información o Asistencia?

Si desea saber más acerca del Perdón del Gobernador, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.