Fraude

¿Ha Sido Acusado de Fraude? Reciba una Asistencia Integral del Experimentado Abogado Defensor de Fraude, Michael L. Fell.

Cada vez que usted utiliza deliberadamente el engaño para obtener una ganancia injusta o ilegal para sí mismo o para provocar que otra persona sufra una pérdida, podría ser acusado de fraude. Si bien es cierto que las sanciones por fraude varían en función de la cuantía de la supuesta pérdida o ganancia fraudulenta, esto no quiere decir que usted pueda, simplemente, superar sin esfuerzo un caso leve de fraude sin representación.

¿Por qué?

Debido a que todos los cargos de fraude son "delitos de bajeza moral".

Esto significa que, además de las sanciones penales como tiempo en prisión, multas y restitución, las condenas por fraude también pueden conllevar consecuencias nefastas para su estado migratorio y/o su carrera. Los extranjeros pueden ser deportados y no permitirles regresar, y los profesionales como médicos, enfermeros y abogados pueden enfrentarse a sanciones disciplinarias profesionales, incluyendo la posible pérdida de sus licencias.

Proteja Su Reputación Con la Ayuda del Abogado Fell

Teniendo en cuenta todo lo que está en juego en un caso de fraude, necesitará a un excelente abogado defensor. Michael L. Fell es la elección perfecta. Es una persona muy entregada a sus clientes y puede confiar en que le proporcionará un asesoramiento honesto y preciso acerca de sus opciones y luego, trabajará sin descanso para ayudarle a alcanzar un resultado satisfactorio para su caso.

Los muchos años de experiencia de Michael L. Fell como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange le ofrecen una ventaja sobre otros abogados de defensa contra el fraude, sobre todo cuando se trata de negociar con los fiscales. Sabiendo exactamente qué aspectos de los argumentos los fiscales son más propensos a utilizar, el Abogado Fell puede aumentar las posibilidades de que el caso se resuelva pronto y de una manera justa y ventajosa para usted.

Representación Experta para Cualquier Acusación de Fraude

Si usted ha sido acusado de violar una ley específica de fraude de California y/o está siendo acusado ​​en virtud de una ley de robo, falsificación o perjurio, Michael L. Fell puede proporcionarle la representación de calidad que necesita como Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California. Por ejemplo, él gestiona:

Fraudes a Seguros: Los casos de fraude contra una compañía de seguros pueden ser bastante complicados. Afortunadamente, puede confiar en que Michael L. Fell evitará confusiones y elaborará la defensa más fuerte posible, si se le acusa de:

  • Fraude de seguros de coche
  • Fraude a Denti-Cal
  • Fraude de servicios médicos
  • Fraude a Medi-Cal
  • Fraude del seguro de desempleo
  • Fraude de prestaciones sociales
  • Fraude a la compensación de trabajadores

Fraude Financiero: En un caso de fraude financiero, se pueden tener que revisar un montón de informes. Michael L. Fell y su equipo lo revisarán todo al detalle para detectar cualquier mínima prueba que se pudiera utilizar en su defensa. Le podemos ayudar con:

  • Fraude de cheques
  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Fraude de bonos

Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca: Estos tipos de delitos de fraude tienen el potencial de implicar importantes sumas de dinero y sanciones. Michael L. Fell está, sin duda, a la altura de estos casos en los que mucho está en juego y le servirá de buen grado como su abogado de defensa contra el fraude.

Fraude de Recetas: Ya sea usted un paciente acusado de obtener recetas por fraude o un médico que está siendo investigado por su reputación de escribir recetas "sin hacer preguntas", Michael L. Fell puede ayudarle a defenderse de cualquier cargo de fraude o de drogas que pudieran surgir.

Registro de Vehículo Fraudulento: California tiene una ley específica sólo para este delito. Michael L. Fell conoce la ley, así como las mejores estrategias para evitar que una sentencia por registro de vehículo fraudulento quede registrada en sus antecedentes penales.

Audiencias de Disciplina Profesional

Como si enfrentarse a cargos penales por fraude fuera poco estresante, es posible que también tenga que hacer frente a una audiencia disciplinaria profesional al mismo tiempo. Afortunadamente, el Abogado Fell tiene experiencia en el manejo de esta área única de la ley y puede ayudarle. Entiende las preocupaciones de la junta de licencias profesionales y puede ayudar a disipar esas preocupaciones abogando que usted reciba una disciplina justa y evitando la pérdida de su licencia.

Llame Ahora para Obtener Ayuda con su Caso de Fraude

Si usted está siendo investigado por cualquier tipo de fraude, le recomendamos que nos llame al (949) 585-9055 de forma inmediata. De esta forma, Michael L. Fell podrá empezar a proteger sus derechos de inmediato como su abogado de defensa contra el fraude.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.