Fraude a Denti-Cal

Protéjase de una acusación de fraude a Denti-Cal agresiva con la ayuda de Michael L. Fell.

Los políticos y los fiscales tratan de eliminar la morralla del programa de Denti-Cal y animan activamente al público a presentar quejas sobre presuntos casos de fraude a Denti-Cal. Desafortunadamente, esto a veces resulta en una investigación agresiva e incluso el enjuiciamiento de falsas acusaciones. Una condena por cualquier tipo de violación a Denti-Cal puede resultar en la descalificación de la recepción de pagos de Denti-Cal.

No Se Deje Arrollar por una Acusación Agresiva

Deje que Michael L. Fell Defienda Sus Derechos.

Si usted ha sido acusado de fraude a Denti-Cal, debe llamar a Michael L. Fell de inmediato. Como su abogado de defensa contra el fraude, comenzará inmediatamente a investigar los hechos de su caso y a elaborar rápidamente una estrategia diseñada para lograr la mejor resolución posible de la materia.

Dependiendo de las circunstancias del caso, esto puede ser un sobreseimiento completo de la causa o un acuerdo judicial favorable que le exponga a la pena más leve posible. Por ejemplo, podría ser capaz de obtener un acuerdo en el que usted esté de acuerdo a la restitución de las prestaciones tomadas a cambio de la libertad condicional por un cargo reducido. Este es exactamente el tipo de sentencia creativa por la cual el Abogado Fell es conocido entre la comunidad de abogados.

Gestionamos Todo Tipo de Acusaciones de Fraude a Denti-Cal

En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, podemos proporcionar una defensa implacable, eficaz y personalizada ya sea usted una persona privada o un dentista acusado de recibir prestaciones a Denti-Cal por fraude.

¿Necesita Ayuda con una Audiencia de Disciplina Profesional?

Para los dentistas, la investigación y persecución penal pueden ser sólo el comienzo de la pesadilla. También podrían enfrentarse a acciones disciplinarias graves de la Junta Dental de California y la Oficina del Fiscal General, incluso si se desestima la materia penal. Afortunadamente, el Abogado Fell puede seguir protegiendo sus derechos y su reputación representándolo en su audiencia disciplinaria. Él entiende los procedimientos especiales que tienen lugar, así como las preocupaciones de la Junta y, a menudo, puede ayudar a obtener un resultado justo que le permitirá continuar con el ejercicio de la odontología e incluso seguir proporcionando servicios a Denti-Cal.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell Como Su Abogado de Fraude a Denti-Cal

Michael L. Fell está siempre allí para sus clientes. Para una muestra de esta dedicación, llame a nuestra oficina al (949) 585-9055 y solicite una reunión con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.