Fraude a la Asistencia Médica

Ya sea usted un profesional de la medicina o un paciente, el Abogado Fell puede ejercer como su abogado defensor de fraude a la asistencia médica.

A veces, las personas tienden a ver el fraude a la asistencia médica como un delito "sin víctimas". Pueden creer que las compañías de seguros médicos tienen mucho dinero y pueden soportar fácilmente cualquier prestación tomada por fraude.

Pero si usted es acusado de fraude a la asistencia médica, descubrirá rápidamente que, de hecho, se trata de un delito perseguido.

Incluso una acusación de fraude a la asistencia médica tiene el potencial de causar estragos en su carrera profesional si posee algún tipo de licencia emitida por el estado que pudiera ser suspendida o revocada. Además, podría enfrentarse a penas muy graves si es declarado culpable. En general, cuanto mayor sea el valor de las prestaciones tomadas por fraude, la el caso será procesado de manera más severa y tendrá que enfrentar más tiempo de cárcel y/o prisión.

Protéjase Contratando a Michael L. Fell

Cuando se trata de fraude a la asistencia médica, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado defensor de fraude experto como Michael L. Fell tan pronto como se dé cuenta de que se ha abierto una investigación. De esta manera, el Abogado Fell puede comenzar inmediatamente a trabajar en su nombre, protegiendo sus derechos y logrando una resolución rápida y favorable para el caso.

Ayuda para Médicos y Pacientes Acusados de Fraude

El Abogado Fell y su personal tienen las habilidades y experiencia necesarias para defenderse incluso de los cargos de fraude a la asistencia médica más complejos...

... si usted es un profesional de la medicina acusado de:

  • Cobrar por asistencia que no proporcionó
  • Facturar doble o por más de lo debido
  • Aceptar sobornos de compañías farmacéuticas
  • Escribir recetas fraudulentas

... o un paciente acusado de:

  • Presentar reclamaciones falsas a su proveedor de seguros
  • Hacer declaraciones falsas con respecto a la elegibilidad para Medi-Cal o Denti-Cal
  • Falsificar documentos para una reclamación fraudulenta
  • Incurrir en fraude de recetas

El Abogado Fell proporcionará una defensa implacable en la corte penal, así como representación y asesoramiento para las audiencias relacionadas con la medicina, enfermería, odontología y licencias farmacéuticas.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

No se quede por detrás de los pasos de la acusación. Llámenos al (949) 585-9055 ahora para que el Abogado Fell empiece a construir una estrategia de defensa para fraude a la asistencia médica proactiva y personalizada para su caso.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.