Fraude a la Compensación de Trabajadores

No deje que las acusaciones de fraude no le permitan recibir sus prestaciones. Limpie su nombre con la ayuda de Michael L. Fell.

Cuando esté adolorido y sin trabajar debido a una lesión, lo último que quiere escuchar es que su caso de compensación de trabajadores no avanza debido a unas acusaciones de fraude.

Pero si usted escucha que está siendo investigado por fraude...

... la primera cosa que debe hacer es ponerse en contacto con Michael L. Fell.

Michael L. Fell es un abogado de defensa de fraude con experiencia que puede empezar a ayudarle inmediatamente construyendo una defensa convincente adaptada a las características específicas de su caso. Puede gestionar todos los tipos habituales de fraude a la compensación de trabajadores, tales como:

  • Fingir una lesión
  • Exagerar el alcance de la lesión
  • Tratar de obtener prestaciones por una lesión no relacionada con el trabajo
  • Presentar varias reclamaciones por el mismo gasto médico

Puede confiar en que el Abogado Fell trabajará con diligencia y de manera implacable para una resolución favorable de su caso. Dependiendo de los hechos del asunto y el fiscal asignado, esto podría resultar en un sobreseimiento de la causa o un acuerdo judicial favorable que le permita evitar la cárcel.

¿No Es un Empleado? Todavía Podemos Ayudar

Los empleados lesionados no son los únicos que pueden enfrentarse a cargos de fraude de compensación de trabajadores. Los empleadores también pueden ser acusados ​​de tratar de evitar que los trabajadores reciban sus merecidas prestaciones. Los médicos también podrían enredarse en todo este asunto presentando reclamaciones a seguros para tratamientos que eran innecesarios o que nunca fueron suministrados.

Afortunadamente, no importa realmente cuál sea su papel o de qué tipo de actividad fraudulenta se le acuse. Michael L. Fell, como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange donde procesó casos durante más de 18 años y como Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California, conoce la ley del derecho y del revés, y puede proporcionar una fuerte defensa contra cualquier tipo de cargo. Incluso puede ofrecer su valiosa ayuda a los médicos durante las audiencias disciplinarias de carácter profesional.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Recuerde, cuanto antes llame al Abogado Fell, mejor. Así que no espere a que se presenten cargos formales, llame al (949) 585-9055 tan pronto como se dé cuenta de que está siendo investigado para recibir una defensa proactiva e implacable.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.